Kimetsu no Yaiba: El oscuro pasado de Tengen Uzui, el Pilar del Sonido

A pesar de parecer un hombre fuerte, Tengen Uzui, al igual que la mayoría de los Cazadores de Demonios, tiene un oscuro pasado marcado por la tragedia

Kimetsu no Yaiba: El oscuro pasado de Tengen Uzui, el Pilar del Sonido
COMPÁRTELO:

Tras una larga espera, el día 5 de diciembre de 2021, se estrenó la adaptación a serie anime del arco del Distrito Rojo del manga de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

Este inició de gran forma, pues conocimos a Senjuro y Shinjiro, el hermano y el padre de Kyojuro Rengoku, y, por si fuera poco, se nos presentó a Tengen Uzui al final del capítulo.

El Pilar del Sonido será una pieza fundamental de la nueva aventura de Tanjiro Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira, pero casi nadie sabe que es uno de los Cazadores de Demonios con el pasado más oscuro de toda la compañía.

Si pusiste atención, quizá te diste cuenta de que Tengen Uzui comentó que era un shinobi, pero para convertirse en uno necesitó pasar por un duro y exhausto entrenamiento cuando aún era un niño junto a sus 9 hermanos; no obstante, estos murieron a la edad de 15 años, dejándolo sólo a él y a su segundo hermano más chico.

Su padre los entrenó para convertirlos en asesinos.

Tiempo después, el Pilar del Sonido se reveló contra su padre y sus ideales, lo que lo llevó a aventurarse por su cuenta y a tomar a tres jóvenes muy bellas como sus aprendices, quienes tiempo después se convirtieron en sus esposas.

A diferencia de su progenitor, Tengen Uzui desarrolló una nueva ideología en la que ponía en primer lugar la vida de los inocentes y la de los débiles, situación que lo llevó a unirse a la Compañía de Cazadores de Demonios.

Attack on Titan Final de temporada Shingeki enero 2022

La segunda parte del anime Attack on Titan The Final Season se estrenará el próximo enero 2022

Seguir leyendo

Otras noticias:

¡Participa!

¡Compártelo en tus Redes Sociales!
Compartir en:

Publicado por

Profesor en la Universidad de Guadalajara

Hugo Delgado Desarrollador y Diseñador Web en Puerto Vallarta

Profesional en Desarrollo Web y Posicionamiento SEO desde hace más de 15 años continuos.
Contamos con más de 200 constancias y reconocimientos en la trayectoria Académica y Profesional, incluidos diplomados certificados por Google.

Contenido relacionado:

PATROCINADOR

Tu negocio también puede aparecer aquí. Más información
Anunciate aquí

Tu navegador ha bloqueado la publicidad.
Por favor 🙏 permite visualizar los anuncios para poder acceder, gracias.