Demon Slayer Temporada 3: fecha de estreno y trailer

El arco del manga sigue a Tanjiro mientras viaja a una aldea de herreros para reparar su espada Nichirin. Contará con la aparición de Mist Hashira y Love Hashira

Demon Slayer Temporada 3: fecha de estreno y trailer
COMPÁRTELO:

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es una de las series de anime más populares de los últimos años, acumulando elogios tanto de los aficionados al anime como de los principales críticos por su espectacular animación, intensas secuencias de lucha y personajes memorables.

Tras el lanzamiento de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – La película: Mugen Train y la conclusión de la segunda temporada del anime, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc, la popularidad de la serie no muestra signos de disminuir, al contrario.

Una tercera temporada del anime ya está en producción.

Aunque no sabemos la fecha exacta en que se estrenará la tercera temporada de Demon Slayer, tenemos una idea bastante clara de cuándo será y algunas pistas de otros programas que podrían darnos una idea de la fecha de su debut.

¿Habrá Demon Salyer: kimetsu no Yaiba Temporada 3?

Sí. El 13 de febrero, la cuenta oficial de Twitter de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tuiteó la primera imagen teaser de la tercera temporada y anunció que ya estaba en producción:

¿De qué trata la Temporada 3 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba?

La tercera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba adaptará el noveno arco del manga original, titulado Swordsmith Village Arc.

El arco del manga original sigue a Tanjiro mientras viaja a una aldea de herreros para reparar su espada Nichirin luego de su batalla culminante con los demonios de Upper Rank Six, Daki y Gyutaro, al final del arco del distrito de entretenimiento.

La temporada contará con la aparición de Mist Hashira Muichiro Tokito y Love Hashira Mitsuri Kanroji, quienes fueron presentados en el episodio 21 de la primera temporada.

¿Quién producirá Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Temporada 3?

Haruo Sotozaki, quien dirigió la primera y segunda temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, así como el largometraje Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – La película: Mugen Train, regresará para dirigir la tercera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

El diseñador de personajes y director de animación en jefe Akira Matsushima también regresará.

El estudio de anime Ufotable se encargará una vez más de las tareas de producción de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Swordsmith Village Arc.

Kimetsu no Yaiba Temporada 3: “Arco de la Aldea del Herrero” | Tráiler Oficial

Avances de Kimetsu no Yaiba Temporada 3: “Arco de la Aldea del Herrero”

En abril de 2022, Crunchyroll y Ufotable lanzaron el primer tráiler del anime.

Si bien la mayor parte del avance es un resumen de los arcos anteriores del programa, completo con imágenes antiguas, ofrece algunas tomas selectas de Mist Hashira Muichiro Tokito, Love Hashira Mitsuri Kanroji y Tanjiro empuñando lo que parece ser una espada Nichirin forjada.

¿Cuándo se estrena la Tempoarada 3 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba?

Aún no hay una fecha de lanzamiento anunciada para Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Swordsmith Village Arc, aunque una estimación optimista ubicaría el posible estreno de la tercera temporada en algún momento alrededor del otoño de 2023.

¿Se transmitirá por Netflix la tercera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba?

Actualmente se desconoce qué medio obtendrá los derechos de transmisión en América del Norte de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Swords mith Village Arc.

Las temporadas anteriores de la serie se estrenaron en Crunchyroll y Funimation, mientras que la primera temporada de Demon Slayer se agregó a Netflix poco antes del estreno de la temporada 2.

Con la fusión de Funimation bajo la marca Crunchyroll luego de la adquisición de esta última por parte de Sony el año pasado, la posibilidad de la tercera temporada de Demon Slayer a estrenarse en Crunchyroll es una probabilidad creciente.

Sin embargo, probablemente no obtendremos una respuesta a esta pregunta hasta un poco más cerca del lanzamiento real del programa y especialmente no es probable que obtengamos más información al respecto antes de que se anuncie la fecha de lanzamiento.

¡Participa!

¡Compártelo en tus Redes Sociales!
Compartir en:

Publicado por

Profesor en la Universidad de Guadalajara

Hugo Delgado Desarrollador y Diseñador Web en Puerto Vallarta

Profesional en Desarrollo Web y Posicionamiento SEO desde hace más de 15 años continuos.
Contamos con más de 200 constancias y reconocimientos en la trayectoria Académica y Profesional, incluidos diplomados certificados por Google.

Otras noticias:

Contenido relacionado:

PATROCINADOR

Tu negocio también puede aparecer aquí. Más información
Anunciate aquí

Tu navegador ha bloqueado la publicidad.
Por favor 🙏 permite visualizar los anuncios para poder acceder, gracias.