Naruto formará parte de Fortnite a modo de skin en la tienda

C A R G A N D O...

El crossover con Fortnite se centra específicamente en Naruto Shippuden.

Naruto formará parte de Fortnite a modo de skin en la tienda
COMPÁRTELO:
Naruto es para la comunidad del anime lo que Fortnite es para los videojuegos: un fenómeno cultural con niveles continuos de popularidad y éxito.

La animación fluida de Naruto, la impresionante construcción de mundos y los héroes identificables han inspirado a los fanáticos de todo el mundo.

Al mismo tiempo, Fortnite es amado por sus constantes lanzamientos de contenido y cruces inesperados, siendo Marvel y DC las principales fuentes de inspiración. Sin embargo, es raro que el anime aparezca en el bucle de juego de Battle Royale de dibujos animados.

Sin embargo, de alguna manera tiene sentido que dos pesos pesados como Naruto y Fortnite se unan.

La imagen de arriba destaca un lanzamiento del 16 de noviembre para el evento cruzado Naruto-Fortnite.

Podemos hacer todo lo posible para postular lo que los jugadores podrían ver cuando la actualización llegue a los servidores de todas partes.

Por un lado, probablemente sea seguro asumir que obtendremos máscaras del Equipo 7. Naruto, Sakura y Sasuke conducen la trama central del programa, por lo que ver a los tres héroes bajar del autobús de la fiesta no parece descabellado en lo más mínimo.

Además de estos personajes, podemos ver otros pilares como Kakashi (sensei del Equipo 7), Rock Lee (un artista marcial inspirado en Bruce Lee) o Itachi (el poderoso hermano mayor de Sasuke y el señor del borde de la serie residente).

El cielo es el límite cuando se trata de posibles cosméticos de Naruto, pero esperemos que al menos haya un catálogo impresionante / considerable de máscaras equipables para elegir.

En cuanto a los gestos, la animación ya refleja la infame carrera ninja de Naruto. Quizás, en su lugar, veremos periféricos más emocionantes como jutsus de sustitución o llamativos ataques de lanzamiento de shuriken.

Otros artículos que puede usar en su espalda podrían incluir bolsos o visualizaciones literales de bestias míticas como el zorro de nueve colas o incluso el compañero de sapo gigantesco y duro de Jiraiya, Gamabunta.

En una escala más pequeña, puede haber otros artículos portátiles como un cuenco de ramen Ichiraku. Tendremos que esperar y ver qué hay en la tienda cuando Naruto Shippuden llegue a Fortnite la próxima semana.

¡Participa!

¡Compártelo en tus Redes Sociales!
Compartir en:

Publicado por

Profesor en la Universidad de Guadalajara

Hugo Delgado Desarrollador y Diseñador Web en Puerto Vallarta

Profesional en Desarrollo Web y Posicionamiento SEO desde hace más de 15 años continuos.
Contamos con más de 200 constancias y reconocimientos en la trayectoria Académica y Profesional, incluidos diplomados certificados por Google.

Otras noticias:

Contenido relacionado: