Los fanáticos de My Hero Academia están fascinados por la revelación de la cara de la chica invisible

El manga de My Hero Academia ha mostrado un vistazo de cómo se ve realmente la Chica Invisible Toru Hagakure, y los fanáticos están extasiados

Los fanáticos de My Hero Academia están fascinados por la revelación de la cara de la chica invisible
COMPÁRTELO:

My Hero Academia finalmente reveló cómo se ve la Chica Invisible, y los fanáticos ahora esperan ver más del personaje.

LOS SPOILERS PARA MY HERO ACADEMIA:

Un primer vistazo a Toru Hagakure ocurrió durante el capítulo 337 del manga, durante una escena emocional en la que los miembros reunidos de la Clase 1-A de la Escuela Secundaria UA reaccionan a la noticia de que el extravagante Yuga Aoyama era el traidor dentro de la escuela.

Mientras Aoyama relataba entre lágrimas cómo se vio obligado a dar al villano información de todos por uno sobre los planes y actividades de los héroes, sus amigos cuestionaron sus acciones y motivos.

Una mirada ligeramente distorsionada de Hagakure mientras le suplica a Aoyama que se explique se muestra en un panel, dando a los lectores su primera mirada al rostro del personaje en los siete años de historia de la serie.

Los fans de My Hero Academia están enamorados de la revelación de la cara de la chica invisible

El manga de My Hero Academia ha mostrado un vistazo de cómo se ve realmente la Chica Invisible Toru Hagakure, y los fanáticos están encantados.

Hagakure se presentó por primera vez cerca del comienzo de la serie, cuando el personaje principal Izuku "Deku" Midoriya participa en el brutal examen de ingreso a la escuela secundaria UA.

Hasta ahora, ha desempeñado un papel relativamente menor a lo largo de la serie y su apariencia completamente invisible se usa principalmente para bromas visuales.

Funimation, que distribuye el anime internacionalmente, lanzó una "figura de acción" del personaje que era simplemente guantes y botas montadas en postes transparentes, como un regalo de broma a principios de este año.

El personaje ha estado en el centro de atención más recientemente, ya que un capítulo anterior sugirió que ella era la traidora que trabajaba para All for One.

Sin embargo, esta revelación inicial se encontró con una reacción mixta de los fanáticos, ya que algunos pensaron que con su apariencia invisible y su papel relativamente menor en la historia hasta ahora, era una elección demasiado obvia, mientras que a otros les preocupaba que la serie la estuviera engañando.

Todos pensaron que sería el próximo personaje femenino en morir, pero todo esto terminó con un error magistral del creador de la serie Kohei Horikoshi, ya que el siguiente capítulo reveló que Hagakure no era la traidora, sino el que descubre al verdadero traidor, Aoyama.

La revelación del rostro de Hagakure ya ha inspirado una gran cantidad de fan art y coloraciones.

La revelación de la cara, junto con la revelación de que ella no era la traidora, ha provocado un nuevo pico de popularidad para Invisible Girl de UA High, aunque algunos lectores todavía sospechan que está ocultando algo y que puede haber dos traidores dentro de la escuela.

En general, la mayoría de los fanáticos han expresado su deseo de ver a Hagakure desempeñar un papel más importante en la historia a medida que la serie se acerca a su clímax.

Horikoshi dio una declaración en la Jump Festa de este año diciendo que espera concluir la historia de My Hero Academia dentro del próximo año, salvo retrasos o pausas imprevistas.

Cosplay del Titan Acorazado vaporiza en un impresionante traje

El cosplayer belga Hartigan Cosplay da vida a Attack on Titan's Armored Titan mientras pisa el campo con un cosplay asombroso

Seguir leyendo

Otras noticias:

¡Participa!

¡Compártelo en tus Redes Sociales!
Compartir en:

Publicado por

Profesor en la Universidad de Guadalajara

Hugo Delgado Desarrollador y Diseñador Web en Puerto Vallarta

Profesional en Desarrollo Web y Posicionamiento SEO desde hace más de 15 años continuos.
Contamos con más de 200 constancias y reconocimientos en la trayectoria Académica y Profesional, incluidos diplomados certificados por Google.

Contenido relacionado:

PATROCINADOR

Tu negocio también puede aparecer aquí. Más información
Anunciate aquí

Tu navegador ha bloqueado la publicidad.
Por favor 🙏 permite visualizar los anuncios para poder acceder, gracias.