Made in Abyss Temporada 2: Trailer y fecha de estreno

La temporada 2 de Made in Abyss llegará pronto y hay muchas cosas que debes recordar sobre este ambicioso anime

Made in Abyss Temporada 2: Trailer y fecha de estreno
COMPÁRTELO:

¡Después de cinco largos años, la segunda temporada del anime excepcionalmente misterioso Made in Abyss está a la vuelta de la esquina!

Si bien la primera temporada debutó en Prime Video, deberá registrarse con el transmisor de anime HIDIVE para ver los nuevos episodios en inglés una vez que comiencen a transmitirse en Japón el 6 de julio de 2022.

Ya sea que sea nuevo en la serie o ha reprimido alegremente todos esos malos recuerdos de la temporada 1, aquí está todo lo que necesitas saber antes de saltar a Made in Abyss: The Golden City of the Scorching Sun, también conocida como la temporada 2.

¿Dónde puedo ver la nueva temporada?

A partir del 6 de julio de 2022, la temporada 2 se transmitirá simultáneamente en inglés exclusivamente en el streamer de anime HIDIVE.

¿De qué se trata la segunda parte de Made in Abyss?

Riko, una joven aventurera, desciende a un cañón cada vez más hostil conocido como El Abismo. A ella se une su práctico compañero robótico llamado Reg, que ejerce un poder extraño y sufre de un pasado desconocido.

Made in Abyss TRAILER - Segunda temporada

La temporada 2 de Made in Abyss llegará pronto y hay muchas cosas que debes recordar sobre este ambicioso anime.

Todo parece un poco cursi hasta que echamos un vistazo más de cerca a lo que realmente sucede en las profundidades del Abismo.

Está lleno de tremendas fuerzas sobrenaturales que superan y amenazan a Riko y Reg en todo momento, a menudo hasta extremos traumáticos. Es un tour de force difícil de ver de la locura del anime de ciencia ficción.

¿Habrá una tercera temporada?

Si sucede, ¡probablemente no será por mucho tiempo! Todavía no sabemos cuánto durará la temporada 2, pero diría que podría adaptar el arco de Iruburu de principio a fin en unos 10 episodios.

Y debido a que el manga sale con tan poca frecuencia, acaba de comenzar el siguiente arco, por lo que no habrá suficiente material de origen para adaptarse al anime durante mucho, mucho tiempo.

¡Y eso sin mencionar el tiempo que las personas necesitan para hacer la anicación! Pero bueno, ¡al menos hay un videojuego de aspecto barato en el horizonte!

SPOILERS ADELANTE: Para aquellos que están atrapados pero no recuerdan algunos detalles...

¿Cuál es la maldición del abismo?

Si estás en el Abismo e intentas volver a la superficie, el propio Abismo infligirá un ataque psíquico de intensidad variable llamado la Maldición del Abismo.

Los exploradores saben que los efectos de la maldición empeoran cuanto más profundo intentas regresar, pero nadie sabe por qué, hasta que Riko conoce a Nanachi.

Nanachi es una rara sobreviviente de la maldición de la sexta capa, una criatura poshumana bendecida, que ahora tiene la capacidad de ver el campo de fuerza invisible similar al éter que impregna todo el Abismo.

Resulta que la razón por la que subir duele tanto es porque estás rompiendo violentamente el campo de fuerza sobre ti, lo que a su vez te inflige efectos negativos.

Nanachi lo describió como deslizarse por espinas y luego pincharse al subir, si eso ayuda.

¿Qué pasó con la mano de Reg?

Es fácil olvidar que Reg es una reliquia andante y parlante del Abismo de la clase más alta. Los buzos veteranos lo llaman aubade, una reliquia del orden más supremo.

La mayoría de los exploradores veteranos/fanáticos del Abismo certificados solo se centran en encontrar artefactos locos y descubrir qué diablos está sucediendo en el Abismo que pensarías que harían cualquier cosa para capturar y estudiar a Reg.

Mientras que los primeros veteranos que se pusieron en contacto con él básicamente decidieron dejarlo correr solo, el silbato blanco Bondrewd "la novela" actuó de manera más racional.

A las pocas horas de conocer a Reg, Bondrewd lo tiene inmovilizado en una operación sin restricciones e inmediatamente le corta la mano.

¡A Bondrewd realmente le gusta aprender sobre el Abismo!

Lamentablemente, cuando la tripulación escapa a la siguiente capa, han recuperado la mano de Reg, pero todavía está teniendo una experiencia extracorpórea.

¿Cómo consiguió Riko su silbato blanco?

¡Resulta que esos famosos silbatos blancos no solo se entregan por un trabajo bien hecho! Como nos enteramos en la casa de Bondrewd, están hechos del cadáver de tu amigo.

¡Sí! Si alguien quiere que desafíes al Abismo tanto que moriría por ello, puedes sacrificarlo en la quinta capa. Una vez que tu BFF muerde la bala, un silbato blanco sale de su cuerpo y está listo para encender las reliquias.

Entonces, ¿quién pasó por todo eso por Riko? Prushka, una nueva amiga que tuvo que despedirse antes de estar lista para irse.

Trágicamente, la mayoría de las veces fue asesinada durante un ritual de sacrificio diferente, esta vez por el bien de su padre, pero su deseo de seguir adelante con Riko era tan grande que se convirtió en una piedra reverberante de vida honesta con Dios y todavía es un poco tal vez viva.

¿Cuántas capas quedan?

Donde quedó Dawn of the Deep Soul, Riko y compañía están a punto de ingresar a la sexta capa.

Desde el comienzo de la serie, sabemos que hay al menos siete, pero nunca ha habido información verificable de la sexta capa y mucho menos de la séptima.

Entonces, suponiendo que todo vaya bien para Riko, tiene que lidiar con la sexta capa y al menos una más después de eso.

¡Participa!

¡Compártelo en tus Redes Sociales!
Compartir en:

Publicado por

Profesor en la Universidad de Guadalajara

Hugo Delgado Desarrollador y Diseñador Web en Puerto Vallarta

Profesional en Desarrollo Web y Posicionamiento SEO desde hace más de 15 años continuos.
Contamos con más de 200 constancias y reconocimientos en la trayectoria Académica y Profesional, incluidos diplomados certificados por Google.

Otras noticias:

Contenido relacionado:

PATROCINADOR

Tu negocio también puede aparecer aquí. Más información
Anunciate aquí

Tu navegador ha bloqueado la publicidad.
Por favor 🙏 permite visualizar los anuncios para poder acceder, gracias.