Secuelas de anime que debes ver llegarán más adelante en 2022

C A R G A N D O...

Desde Rent A Girlfriend hasta My Hero Academy, son de las mejores próximas secuelas de anime que se lanzarán en 2022

Secuelas de anime que debes ver llegarán más adelante en 2022
COMPÁRTELO:

Es solo la mitad del año y el impulso para los próximos lanzamientos de anime continúa aumentando.

2022 ha sido increíble para los nuevos lanzamientos, desde artistas revolucionarios como Spy x Family y Tomodachi Game hasta secuelas anticipadas como The Rising of the Shield Hero Temporada 2 y la continuación de Komi Can't Communicate.

El verano ya casi está aquí, y con él viene una impresionante lista de nuevos animes.

Gigantes de la transmisión como Netflix ya tienen un calendario de lanzamiento de anime masivo este año, pero los verdaderos cambios de juego son las siguientes secuelas de anime que debes ver y que seguramente romperán Internet.

My Hero Academia Temporada 6

Basado en el manga del mismo nombre de Kohei Horikoshi, uno de los nombres más importantes de la escena del anime regresa este año.

My Hero Academy es una obra maestra de Shonen y se destaca junto a clásicos como One Piece, Naruto y Attack on Titan. La serie de anime regresará a finales de este año con su sexta temporada.

Se anunció que la temporada 6 de My Hero Academy comenzará a transmitirse en octubre.

Teniendo en cuenta dónde terminó la quinta temporada, la trama de la próxima temporada puede centrarse en el arco de la "Guerra de liberación paranormal", que es esencialmente una guerra entre un grupo de villanos y los héroes.

Fumetsu no Anata e | To Your Eternity Temporada 2

A Silent Voice hizo llorar a los espectadores un río de lágrimas. Entonces, cuando el creador Yoshitoki Oima regresó con To Your Eternity, los fanáticos no podían esperar menos que tener la misma experiencia emocional.

To Your Eternity es una historia sobre un ser inmortal que está en un viaje para comprender a la humanidad.

Fushi toma varias formas a lo largo del viaje hasta que adquiere la apariencia de un niño moribundo. Luego vaga por el mundo, aprendiendo sobre el amor, la pérdida y la muerte en el proceso.

Se recomienda ver esta serie con una caja de pañuelos y los fanáticos de la primera temporada se abastecerán cuando la temporada 2 comience a transmitirse en octubre.

Rent-a-Girlfriend Temporada 2

Al público le encantó la nueva versión de la comedia romántica que proporcionó Rent-a-Girlfriend.

A pesar de que la serie es un anime de harén, no va por un camino superficial en absoluto. La serie trata con elementos profundos, drama controlado y personajes en etapas.

La saga de Kazuya Kinoshita de salir con novias de alquiler continúa en la muy esperada continuación de la serie, que se estrenará en julio.

El sitio web oficial de la serie lanzó un video promocional y un tráiler, mientras que la historia probablemente se centre en la incipiente relación de Kazuya y Chizuru.

Los fanáticos pueden esperar que los dos descubran sus sentimientos y manejen su arreglo para continuar en la próxima entrega.

Hataraku Maō-sama! (The Devil Is a Part-Timer!)

Después de una pausa increíblemente larga de casi una década, el demonio a tiempo parcial favorito de los fanáticos está de vuelta.

La segunda temporada se anunció durante la Light Novel Expo de Kadokawa Corporation, junto con un tráiler y una imagen de la serie.

Sadao Maou ha perdido todos sus poderes al escapar al mundo humano y ahora tiene que voltear hamburguesas para llegar a fin de mes.

Es probable que la historia continúe donde la dejó. La popular serie de comedia isekai comenzará a transmitirse en julio.

¡Participa!

¡Compártelo en tus Redes Sociales!
Compartir en:

Publicado por

Profesor en la Universidad de Guadalajara

Hugo Delgado Desarrollador y Diseñador Web en Puerto Vallarta

Profesional en Desarrollo Web y Posicionamiento SEO desde hace más de 15 años continuos.
Contamos con más de 200 constancias y reconocimientos en la trayectoria Académica y Profesional, incluidos diplomados certificados por Google.

Otras noticias:

Contenido relacionado: