Nueva transformación de Gohan en Dragon Ball Super: Super Hero

C A R G A N D O...

Dragon Ball Super: Super Hero muestra una transformación increíblemente poderosa para Gohan, quien será más fuerte que nunca

Nueva transformación de Gohan en Dragon Ball Super: Super Hero
COMPÁRTELO:

Hace varios meses, aparentemente se reveló en un tráiler de la próxima película: Dragon Ball Super: Super Hero, donde Piccolo mostraría una nueva transformación.

Dragon Ball Super: SUPER HERO | TRÁILER OFICIAL

Avances de Dragon Ball Super: SUPER HERO

Esto fue particularmente único ya que tradicionalmente han sido los Saiyajin, no los Namekianos, los que se transforman para aumentar sus niveles de poder. La forma de aumento de Namek ha implicado típicamente una forma de fusión que es permanente.

Según aquellos que vieron Dragon Ball Super: Super Hero durante su reciente presentación de medianoche en Japón, aparentemente Piccolo no es el único personaje que tiene una nueva transformación.

Tenga en cuenta que se mencionarán spoilers de Dragon Ball Super: Super Hero más allá de este punto.

Hacia el final de Dragon Ball Super: Super Hero, Gohan se enfrenta a un enemigo familiar. Al igual que Freezer en Dragon Ball Z: Resurrection 'F', este enemigo familiar aparentemente se ha vuelto mucho más fuerte desde la última confrontación.

Es aquí cuando Gohan puede aprovechar una forma que nunca antes se había visto... canónicamente. Irónicamente, los fanáticos han estado haciendo memes sobre esta forma de Gohan durante varios años.

Al activar esta forma, el cabello de Gohan se vuelve blanco o plateado. Su cabello también se vuelve notablemente largo, pero tal vez no tanto como el cabello de SSJ3 Goku. Finalmente, los iris de los ojos de Gohan se vuelven rojos.

Mientras esta forma está activa, Gohan está rodeado por un aura azul y roja que a veces se superpone para volverse púrpura. De hecho, las similitudes con la forma Ultra Instinto de Goku son muy evidentes.

Durante muchos años, los fanáticos han creado un meme de Gohan donde su cabello se vuelve blanco como una transformación. Muchos se refirieron a este meme y transformación como "Gohan Blanco".

Sin embargo, parece que el nombre oficial de esta forma podría llamarse "Final Gohan". Esta parece ser la forma más poderosa jamás lograda por Gohan.

Similar a cómo Gohan logró Super Saiyan 2 por primera vez para derrotar a Perfect Cell en Dragon Ball Z, esta forma aparentemente requería un cierto "desencadenante". La historia comenzó a repetirse después de que sucediera la transformación.

En lugar de matar al enemigo con un Kamehameha, Final Gohan aparentemente pudo desatar un Cañón de haz especial como su movimiento final. Quizás Gohan se ha mantenido al día con su entrenamiento desde la Saga del Torneo de Poder.

A partir de ahora, se especula que el desarrollo de Dragon Ball FighterZ ha finalizado, además de un parche de equilibrio que probablemente abordará Lab Coat Android 21. Sin embargo, considerando el éxito de Dragon Ball FighterZ, es probable que veamos una secuela algún día.

Dado que las películas recientes tenían una tendencia a ser referenciadas mucho en Dragon Ball FighterZ (ver Super Saiyan Blue Gogeta y Super Broly), es posible que "Final Gohan" se pueda jugar en el futuro.

¡Participa!

¡Compártelo en tus Redes Sociales!
Compartir en:

Publicado por

Profesor en la Universidad de Guadalajara

Hugo Delgado Desarrollador y Diseñador Web en Puerto Vallarta

Profesional en Desarrollo Web y Posicionamiento SEO desde hace más de 15 años continuos.
Contamos con más de 200 constancias y reconocimientos en la trayectoria Académica y Profesional, incluidos diplomados certificados por Google.

Otras noticias:

Contenido relacionado: