Cosplay del Titan Acorazado vaporiza en un impresionante traje

C A R G A N D O...

El cosplayer belga Hartigan Cosplay da vida a Attack on Titan's Armored Titan mientras pisa el campo con un cosplay asombroso

Cosplay del Titan Acorazado vaporiza en un impresionante traje
COMPÁRTELO:

El cosplayer belga Hartigan, lanzó un video que muestra su galardonada versión de Attack on Titan.

El clip trajo a la vida al infame Titán Acorazado que destruyó el muro de Maria y puso en marcha la serie shonen.

El video comienza en lo que parece ser el taller del artista donde Hartigan, vestido con una armadura de titán, marcha hacia la cámara mientras el ángulo se tuerce dramáticamente para enfatizar su tamaño.

El cosplayer lanza un puñetazo y "grita" en silencio, mostrando una funcional mandíbula de resina y horrendos dientes de titanio.

El disfraz cuenta con más de 350 horas de arduo trabajo y está compuesto de espuma de tapicería, látex y resina de poliuretano.

Equipada con LED, la máscara se puede quitar mientras conserva su luz. Una característica mecánica permite que la mandíbula de resina se mueva con la de Hartigan, revelando un juego de dientes que emite humo cuando se abre.

Grandes cremalleras negras se alinean en la espalda, las pantorrillas y los brazos, mientras que un sistema de cables recorre el interior.

Imitando una textura similar a un músculo, Hartigan usó un soldador para quemar líneas en su espuma y luego aplicó varias capas de látex rojo sobre ella.

Para protegerse del sobrecalentamiento, el cosplay usó un chaleco refrigerante especial y un traje de spandex debajo del disfraz. El producto terminado se elevaba a 198 cm (6'5").

Los usuarios de Reddit inundaron la sección de comentarios con preguntas sobre cómo se hizo el disfraz, a lo que Hartigan respondió con una mezcla de bromas y comentarios.

Cuando los usuarios expresaron su preocupación por la comodidad de la construcción, el artesano entró en detalles sobre cómo sobrevivió al calor. Cuando un usuario incluso preguntó qué tan difícil era moverse con el traje, Hartigan respondió: "Más de 9000".

El 17 de julio en Twitchcon Amsterdam 2022, el disfraz ganó el primer lugar en la categoría "FX" por su excelente exhibición de efectos especiales.

Otros ganadores de la categoría fueron Vilina Cosplay & Model ("Larger Than Life"), Dia-naë Cosplay ("Needle Work") y searsha_craft ("Armor").

El concurso fue juzgado por el artista de pintura corporal MCroft07 y los icónicos cosplayers Cinderys, Lady Sundae y Kamui Cosplay.

El premio no es el primero para Hartigan, ya que tiene un premio de doble categoría por su interpretación de Bolvar Fordragon de World of Warcraft ("Cosplay", "Best in Show") en BlizzConline 2021 .

¡Participa!

¡Compártelo en tus Redes Sociales!
Compartir en:

Publicado por

Profesor en la Universidad de Guadalajara

Hugo Delgado Desarrollador y Diseñador Web en Puerto Vallarta

Profesional en Desarrollo Web y Posicionamiento SEO desde hace más de 15 años continuos.
Contamos con más de 200 constancias y reconocimientos en la trayectoria Académica y Profesional, incluidos diplomados certificados por Google.

Otras noticias:

Contenido relacionado: