One Piece: La espada más fuerte del otro lado de los mares

C A R G A N D O...

One Piece es el hogar de algunas de las espadas más grandes del mundo del anime y el manga, y aquí están las hojas más fuertes que ha mostrado la serie

One Piece: La espada más fuerte del otro lado de los mares
COMPÁRTELO:

One Piece puede ser una serie sobre piratas y la adquisición del tesoro supremo, pero también es el hogar de algunos de los mejores espadachines del mundo del manga y el anime.

También abunda en espadas, tanto que tiene un sistema de clasificación separado para ello.

Incluso después de más de 1,000 episodios, todavía hay muchas espadas graduadas no reveladas, así como espadas con nombre que son de grado desconocido. Aquí están las espadas más fuertes de la serie que conocemos.

Las espadas más fuertes de Zoro:
Wado Ichimonji, Shusui y Enma

Zoro ha estado empuñando una espada desde tiempos inmemoriales y ha sido dueño de una buena parte de ellas.

Las más fuertes entre ellas son:

  • Wado Ichimonji
  • Shusui
  • Enma

Wado Ichimonji

Es el arma más preciada de Zoro, ya que se la dio su maestro después de la prematura muerte de su amigo de la infancia y mayor rival. Se ha convertido tanto en una pieza de equipo preciado como en un recordatorio de su promesa de convertirse en el espadachín más fuerte.

Wado Ichimonji es una de las 21 espadas de gran grado y es conocida por su durabilidad y poder de corte. Era lo suficientemente resistente como para resistir un corte de Dracule Mihawk, mientras que también lo suficientemente fuerte como para cortar Mr. 1 de Baroque Works sin estar imbuido de Haki.

Shusui

Es la espada negra que heredó Zoro después de derrotar al zombificado Ryuma en Thriller Bark. Aunque ya no está en su poder, sigue siendo una de las espadas más poderosas que poseía y es una de las 21 espadas de alto grado.

También fue la espada elegida por Zoro al usar sus técnicas de estilo de una sola espada después del salto temporal. Zoro demostró su poder cortando un enorme galeón después de meterse en el barco equivocado y también decapitando a un dragón en Punk Hazard.

Enma

Finalmente, está Enma, una de las amadas katanas de Kozuki Oden, que Zoro recibió a cambio de devolver a Shusui. Es otra espada de alto grado que pudo resistir un ataque de Barbablanca, así como herir a Kaido quien es casi imposible de dañar.

Sin embargo, lo que separa a Enma de las otras espadas es su rebeldía. Chupa con fuerza el Haki de su portador, lo que fácilmente puede quitarle la vida a una persona común.

A cambio, la espada siempre está a todo gas y corta más de lo que debería. También se dice que convertir a Enma en una espada negra permanente puede mejorar su grado.

La Supreme Grade Sword es la más alta calidad de espadas en One Piece. Solo existen 12 de ellos, y la mayoría de ellos aún no se han revelado.

Tanto Ace de Gol D. Roger como Murakumogiri de Barba Blanca pertenecen a esta clasificación.

La espada Ace de Roger acompañó al Rey de los Piratas durante la mayoría de sus hazañas y resistió los continuos ataques de armas de la misma calidad sin sufrir ningún tipo de daño.

La espada Murakumogiri de Barbablanca es un caso curioso. Aunque es una espada de grado supremo, toma la forma de una naginata en lugar de una katana. Acompañó a Barbablanca durante su viaje y también se enfrentó con las mejores armas como Roger's Ace, Shanks 'Gryphon y las dos espadas de Oden sin ningún signo de rotura o descomposición.

Murakumogiri también es lo suficientemente fuerte como para usarse junto con la Fruta del Diablo de Barbablanca , que se dice que es la más fuerte entre las Frutas del Diablo de Paramecia.

Espada Negra - Yoru

A pesar de que Yoru también es una espada de grado supremo como Ace y Murakumogiri, está por encima del resto.

Es un hecho bien conocido que la gigantesca espada negra de Mihawk es la más fuerte de la franquicia. Un corte suave puede cortar fácilmente un barco en dos, y uno más serio puede enviar un corte brusco a cientos de metros de distancia, como lo demostró Mihawk durante la guerra de Marineford.

Si bien, aún no se ha demostrado todo el potencial de Yoru, no puede estar por debajo de ninguno de los anteriores, ya que fue capaz de cortar sin esfuerzo un tsunami congelado.

One Piece es famoso por su construcción mundial expansiva, pero no es simplemente por lo grande que es su mundo, sino porque la serie expone y desarrolla detalles finos como las carreras, espadas, frutas del diablo e incluso barcos.

La mezcla de estas variables hace a la serie sea más rica y compleja. Naturalmente, estas espadas desempeñarán un papel importante en la inminente Gran Guerra Final, especialmente porque el cazador de piratas de los Sombrero de Paja también es un espadachín estimado.

¡Participa!

¡Compártelo en tus Redes Sociales!
Compartir en:

Publicado por

Profesor en la Universidad de Guadalajara

Hugo Delgado Desarrollador y Diseñador Web en Puerto Vallarta

Profesional en Desarrollo Web y Posicionamiento SEO desde hace más de 15 años continuos.
Contamos con más de 200 constancias y reconocimientos en la trayectoria Académica y Profesional, incluidos diplomados certificados por Google.

Otras noticias:

Contenido relacionado: