Un fan de Naruto usa una motosierra para crear una impresionante escultura de Itachi

Itachi toma forma en un nuevo video que muestra cómo se hizo una talla de madera increíblemente detallada que representa al trágico ninja

Un fan de Naruto usa una motosierra para crear una impresionante escultura de Itachi
COMPÁRTELO:

El Itachi Uchiha de Naruto sigue vivo en una nueva talla de madera de los expertos de Woodart Vietnam.

El ninja que asesinó a la mayor parte del clan Uchiha es el último personaje de anime en ser inmortalizado con una escultura de madera en el canal de YouTube Woodart Vietnam.

El video de los artistas muestra cómo la escultura fue tallada en un solo bloque de madera usando una motosierra y algunas herramientas manuales de cincelado.

La estatua recrea la escena icónica de un joven Itachi, con su uniforme de Anbu, encaramado sobre un poste de energía, iluminado por la luz de la luna mientras se prepara para masacrar a todo su clan para salvar la aldea de Konohagakure.

La escultura se completa con una talla iluminada de la luna para recrear con precisión el estado de ánimo de la escena original.

Tallando Itachi Uchiha - Ingeniosa habilidad con la motosierra

Itachi uchiha bajo la luz de la luna es una de las escenas épicas de Naruto. La noche en que Itachi Uchiha tuvo que hacer lo más difícil de su vida para matar a su Clan Uchiha. así que decidí tallar esta escena de Itachi en madera.

Esta no es la primera vez que los artistas del Woodart Vietnam se enfrentan a Naruto; Los escultores lanzaron previamente un video donde recrearon la forma definitiva de Naruto, el poderoso pero costoso Modo Barion, usando las mismas técnicas.

Esa escultura se inspiró en la aparición de Naruto durante su batalla con Isshiki Otsutsuki, que fue animada recientemente en el Episodio 217 del anime Boruto: Naruto Next Generations.

Además de sus esculturas de Naruto, estos talentosos carpinteros también han creado esculturas, como:

  • Dr. Strange
  • Spider-Man
  • One Piece
  • Demon Slayer
  • Dragon Ball

Woodart Vietnam está compuesto por un equipo de leñadores profesionales que mezclan el arte tradicional vietnamita en madera con técnicas y temas modernos. Las estatuas que crean se pueden comprar a través de su sitio web .

Woodart Vietnam no son los únicos que buscan inspiración en el pasado de Naruto, ya que los productores de la serie anunciaron recientemente sus planes para celebrar el vigésimo aniversario del estreno del anime original.

Se presentó un nuevo logotipo del 20 aniversario en el evento Jump Festa de este año, junto con una nueva obra de arte que muestra a un joven Naruto, que aparece como lo hizo en el primer episodio del anime, siendo consolado por su yo mayor, que se dibuja con su adulto. Apariencia como se ve en la serie secuela de Boruto.

La adaptación al anime de la serie se estrenó originalmente en Japón en 2002, y los productores de la serie han prometido más anuncios y eventos relacionados con el aniversario de platino de la serie a lo largo de 2022.

La serie completa de manga de Naruto y su secuela en curso, Boruto: Naruto Next Generations , se distribuyen en inglés desde VIZ Media. Las adaptaciones de anime de la serie están disponibles para su transmisión en Netflix, Hulu, Crunchyroll y Funimation.

¡Participa!

¡Compártelo en tus Redes Sociales!
Compartir en:

Publicado por

Profesor en la Universidad de Guadalajara

Hugo Delgado Desarrollador y Diseñador Web en Puerto Vallarta

Profesional en Desarrollo Web y Posicionamiento SEO desde hace más de 15 años continuos.
Contamos con más de 200 constancias y reconocimientos en la trayectoria Académica y Profesional, incluidos diplomados certificados por Google.

Otras noticias:

Contenido relacionado:

PATROCINADOR

Tu negocio también puede aparecer aquí. Más información
Anunciate aquí

Tu navegador ha bloqueado la publicidad.
Por favor 🙏 permite visualizar los anuncios para poder acceder, gracias.