Los nuevos yonkos cuatro emperadores de One Piece

Luffy, Buggy, Shanks y Barbanegra son los nuevos Cuatro Emperadores. Luffy y Buggy reemplazarán a Kaido y Big Mom, según el episodio 1053 del manga

Los nuevos yonkos cuatro emperadores de One Piece
COMPÁRTELO:

Según las filtraciones del capítulo 1053, los nuevos Cuatro Emperadores son:

  • Luffy
  • Buggy
  • Shanks
  • Barbanegra
Luffy y Buggy reemplazarán a Kaido y Big Mom.

Kid y Law no se han convertido en emperadores, a pesar de que fueron ellos los que derribaron a Big Mom.

Esto ha causado un gran revuelo entre los fanáticos de One Piece, con personas literalmente furiosas porque Law y Kid no están recibiendo lo que se merecen.

Al mismo tiempo, hay una sorprendente facción de personas que están celebrando que Buggy es un Yonko ahora, pero... ¿Tiene sentido?

¿Por qué Kid y Law no se hicieron Yonkos?

Kid y Law no se hicieron Yonkos porque se necesita más que simplemente derrotar a un Yonko para convertirse en uno.

La gente olvida cuál es realmente el concepto de los Cuatro Emperadores.

Los Yonko suelen ser cuatro de los capitanes piratas más poderosos de los 7 mares.

Poderoso aquí no implica simplemente fuerte; un pirata poderoso es alguien que ha demostrado tener cierta influencia sobre otras personas, alguien que puede ejercer su voluntad sobre otras tripulaciones y causar notoriedad (con respecto al Gobierno Mundial) en todo el mundo.

Además, un emperador debe tener una flota grande y poderosa, controlar algún territorio y ser lo suficientemente fuerte como para enfrentarse a los marines, los 7 señores de la guerra del mar (anteriormente), así como a otros emperadores.

Es por eso que Kid y Law no reemplazarían a Big Mom cuando la derrotaron.

Nadie dice que Kid y Law no sean fuertes. De hecho, los Cinco Ancianos/Gorosei consideran que Eustass "Capitán" Kid y Trafalgar D. Law son una amenaza tan grande como Luffy

Les dieron a ambos la misma recompensa que a Luffy a pesar de que tenían que unirse para derrotar a Big Mom.

Kid y Law pueden ser individualmente muy poderosos, pero:

  • ¿Tienen la reputación de ser imbatiblemente fuertes como Kaido?
  • ¿Tienen grandes flotas y territorios como el Yonko que derrotaron, es decir, Charlotte Linlin?
  • ¿Tienen influencia sobre otras tripulaciones, comunidades y tribus como Luffy?

Fue Luffy quien de hecho convenció a Law y Kid en una alianza. Nunca habrían vencido a Big Mom si no fuera por la unión de fuerzas.

Entonces, sí, tiene sentido que Oda decidiera no hacer Kid y Law Yonkos. ¿Pero Buggy se lo merece?

¿Es una broma que sea Buggy un Yonko?

Buggy siempre ha sido un personaje cómico, tratado casi sin seriedad.

Algunas personas, las mismas que se sienten irrespetadas porque Law y Kid no llegaron a convertirse en Yonkos, piensan que Oda literalmente convirtió a Buggy en Yonko como una broma.

Esto simplemente no es cierto. Sí, estoy de acuerdo, Buggy ha tenido, buena, suerte, cuando se trata de ganar en grande, pero uno no se convierte simplemente en un Yonko basado en la suerte o la coincidencia.

La gente incluso bromeó hace años en los foros de la comunidad acerca de que Buggy se convirtió en un Yonko, y ahora la "broma" se ha hecho realidad.

Solo que no es una broma. No es solo para reír. Buggy es de hecho uno de los Cuatro Emperadores del Mar.

¿Cómo se convierte Buggy en emperador? ¿Se lo merece?

Algunos fanáticos piensan que cuando Shanks conoció a Gorosei en el arco de Levely, él les entusiasmó a Buggy, tanto que los Cinco Ancianos decidieron convertirlo en Yonko. Si hay un chiste en alguna parte, es este.

No hay forma de que Shanks haya hablado con los Ancianos sobre Buggy. Además, ¿por qué el gobierno escucharía a Shanks sobre convertir a alguien en Yonko? No tiene sentido.

Sin embargo, Shanks y Buggy eran aprendices en el barco de Gol D. Roger en el pasado. Podemos decir que Shanks y Buggy son rivales entre sí de la misma manera que Law y Kid son rivales de Luffy.

Además de eso, Buggy es un ex-Señor de la Guerra del Mar. Poco después, perdió su puesto tras la abolición del sistema Shichibukai.

Se ha enfrentado, no, desafiado, a los marines y ha luchado contra los más poderosos, los almirantes Aokji, Kizaru y Akainu.

Buggy también es increíblemente astuto y con la ayuda de su fruta del diablo que le permite dividir su cuerpo en múltiples partes, puede enfrentarse a prácticamente cualquier persona.

Al igual que Barbanegra, Buggy podría no ser el tipo más fuerte que existe; pero de una manera similar donde Barbanegra hace lo que puede para volverse más poderoso.

Es decir, obtiene las mejores Frutas del Diablo, Buggy hace todo lo posible para conseguir más seguidores y promocionarse.

Es un payaso, es un showman: hacerse parecer más grande, mejor, más poderoso de lo que es, es en lo que sobresale.

Algo similar con Mr. Satan en Dragon Ball.

Buggy ha influido en mucha gente alrededor de Grand Line; tiene tanta influencia que usó su infamia para convertir a la Alianza en una organización del inframundo con sede en el Nuevo Mundo llamada Buggy's Delivery.

Es un hombre de negocios carismático y tiene mucho dinero y el dinero, como todos sabemos, no se puede restar importancia, sea del universo del que estemos hablando.

Es evidente que Buggy ha hecho algo importante en el tiempo posterior a la pérdida de su título de Warlord.

Barbanegra tardó un año completo en ser declarado Yonko después de perder su título de Señor de la guerra. Buggy tardó 3 semanas.

El Gobierno Mundial lo llama Buggy the Genius Jester y no creo que sea por nada.

Algo importante está sucediendo fuera de Wano y no sabemos nada al respecto ya que nos hemos centrado en la Guerra de Wano y el Raid. Mi apuesta es que involucra a Buggy.

Es posible que Buggy haya despertado su fruta y haya causado un gran caos. A Buggy le encanta encontrar tesoros, por lo que podría ser que haya encontrado una pista importante sobre One Piece, que es el tesoro supremo.

También es posible que tuviera algo que ver con el incidente de Reverie. Hay muchas posibilidades aquí, incluido que Buggy podría ser el hijo de Rocks D. Xebec.

Tenemos un mes completo para especular sobre el estado de Yonko de Buggy, ya que One Piece hará una pausa después del capítulo 1053.

Sea cual sea el lado del fandom en el que estés, pro o anti-Buggy

¡No olvidemos que Luffy finalmente es un Yonko!

Acerca de One Piece

One Piece es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Eiichiro Oda. Ha sido serializado en la revista Weekly Shōnen Jump de Shueisha desde el 22 de julio de 1997.

El hombre que había adquirido todo en este mundo, el Rey Pirata, es Gol D. Roger. Las últimas palabras que dijo en la torre de ejecución fueron:

“¿Mis tesoros? Si lo quieres, te lo dejo. Búscalo; Lo dejé todo en ese lugar”.

Estas palabras enviaron a muchos en los mares, persiguiendo sus sueños, dirigiéndose hacia Grand Line, en busca de One Piece. ¡Así comenzó una nueva era!

Buscando ser el pirata más grande del mundo, el joven Monkey D. Luffy también se dirige hacia Grand Line en busca de One Piece.

Su diversa tripulación se unirá a él en el camino, compuesta por un espadachín, un tirador, un navegante, un cocinero, un médico, un arqueólogo y un carpintero cyborg, esta será una aventura memorable.

¡Participa!

¡Compártelo en tus Redes Sociales!
Compartir en:

Publicado por

Profesor en la Universidad de Guadalajara

Hugo Delgado Desarrollador y Diseñador Web en Puerto Vallarta

Profesional en Desarrollo Web y Posicionamiento SEO desde hace más de 15 años continuos.
Contamos con más de 200 constancias y reconocimientos en la trayectoria Académica y Profesional, incluidos diplomados certificados por Google.

Otras noticias:

Contenido relacionado:

PATROCINADOR

Tu negocio también puede aparecer aquí. Más información
Anunciate aquí

Tu navegador ha bloqueado la publicidad.
Por favor 🙏 permite visualizar los anuncios para poder acceder, gracias.