Dr. Stone Temporada 3: fecha de lanzamiento, tráiler y últimas noticias

Stone saldrá al aire exactamente un año después del estreno de la segunda temporada. Por lo tanto, los espectadores pueden esperar una tercera parte

Dr. Stone Temporada 3: fecha de lanzamiento, tráiler y últimas noticias
COMPÁRTELO:

¿Habrá Dr. Stone Temporada 3?

Si está buscando respuestas a una pregunta candente como esa, le sugiero que siga leyendo.

Dr. Stone cuenta como una de las series de anime japonés más populares que terminó su temporada 2 en marzo. La serie sigue a un manga japonés con el mismo nombre que se estrenó en TMS Entertainment en 2019.

Después de la repentina petrificación de la humanidad durante casi 3,700 años, Senku Ishigami, un genio y un individuo brillante, está haciendo lo mejor que puede para restaurar la civilización.

La serie se lanzó en varias redes como SUN, TBC, KBS, BS 11 y más.

Con una trama tan fascinante e intrigante ”, el Dr. Stone ”ha logrado captar mucha atención durante todo este tiempo. Sin embargo, con el toque elegante de arriba y abajo, la temporada 3 de Dr. Stone está experimentando bastantes problemas.

Todavía hay mucho que los fanáticos están esperando, pero no hay una indicación clara de lo que estamos a punto de tener en la temporada 3 de Dr. Stone. Sin embargo, echemos un vistazo.

Los fanáticos y espectadores están al menos aliviados después de que salió el avance de Dr. Stone Temporada 3. Por lo tanto, sabemos que habrá una nueva temporada proximamente.

Dr.Stone: Temporada 3 - Trailer Oficial

El tráiler que puede verse sobre estas líneas además confirma que Ryota Suzuki será la voz de Ryusui Nanami, el personaje que compartirá protagonismo con Senku en el especial.

Historias de fecha de lanzamiento

No se han emitido declaraciones oficiales sobre el lanzamiento de Dr. Stone T3. Sin embargo, dado que ya tenemos un adelanto, podemos esperar un anuncio formal y oficial para una fecha de lanzamiento del programa muy pronto.

Según Internet, la tercera temporada debutará un año después del final de la segunda temporada. Por lo tanto, podemos anticipar el lanzamiento de la temporada 3 en marzo de 2023.

Reparto de la temporada 3 de Dr. Stone

Los personajes de la temporada 3 seguirán siendo como son. Lo mismo ocurre con el elenco de voces.

Senku y Taiju serán interpretados por Yusuke Kobayashi y Makoto Furukawa en la adaptación japonesa. Para el doblaje en inglés, Senku y Taiju serán interpretados por Aaron Dismuke y Ricco Fajardo.

En cuanto a las voces de otros personajes se refiere, Brittany Lauda, Brandon McInnis y Felecia Angelle lo están haciendo para la adaptación japonesa. En la voz para English Dub, tendremos a Gen Sato, Manami Numakura y Ayumu Murase.

Actualmente está pendiente la introducción de nuevos personajes de voz.

Attack on Titan Final de temporada Shingeki enero 2022

La segunda parte del anime Attack on Titan The Final Season se estrenará el próximo enero 2022

Seguir leyendo

Otras noticias:

¡Participa!

¡Compártelo en tus Redes Sociales!
Compartir en:

Publicado por

Profesor en la Universidad de Guadalajara

Hugo Delgado Desarrollador y Diseñador Web en Puerto Vallarta

Profesional en Desarrollo Web y Posicionamiento SEO desde hace más de 15 años continuos.
Contamos con más de 200 constancias y reconocimientos en la trayectoria Académica y Profesional, incluidos diplomados certificados por Google.

Contenido relacionado:

PATROCINADOR

Tu negocio también puede aparecer aquí. Más información
Anunciate aquí

Tu navegador ha bloqueado la publicidad.
Por favor 🙏 permite visualizar los anuncios para poder acceder, gracias.