Dónde obtener el Guante Gancho de Fortnite: ubicaciones y cómo funciona

C A R G A N D O...

Hay 10 lugares de este tipo y cuando llegues a ellos, encontrarás guantes de agarre dentro de cajas de herramientas especiales

Dónde obtener el Guante Gancho de Fortnite: ubicaciones y cómo funciona
COMPÁRTELO:

Fortnite Temporada 3 Capitulo 3 ha tenido un buen comienzo, trayendo muchas armas nuevas, ubicaciones renovadas y actividades divertidas.

Pero aunque obviamente ya hay mucho en lo que meterse, la adición de hoy del Guante Gancho (Guante Gancho) debería traer algunos recuerdos emocionantes de los tiradores web de la temporada 1, aunque sin el vínculo con Spider-Man.

Aquí le mostramos dónde encontrar el guante de agarre y cómo aprovecharlo al máximo.

Dónde encontrar el Guante Gancho y cómo funciona

El Guante Gancho se puede encontrar en Grapple Stops por toda la isla.

Hay 10 lugares de este tipo en total, y cuando llegues a ellos, encontrarás guantes de agarre dentro de cajas de herramientas especiales.

Aquí es donde puede encontrar las ubicaciones de Guante Gancho:

Con el Guante Gancho equipado, puedes dispararlo a la mayoría de las superficies duras para comenzar a balancearte hasta que te quedes sin cargas.

Mientras estás en el aire, puedes disparar la garra a nuevas superficies para mantener tu movimiento.

Los cambios subsiguientes aumentan su velocidad hasta que la haya usado tres veces, momento en el que habrá alcanzado la velocidad máxima de balanceo.

Demostración Guante Gancho Fortnite

¡El nuevo Guante Gancho está en Fortnite!

Hay un tiempo de reutilización variable que entra en vigencia después de pasar un tiempo en el suelo, ya sea al fallar un golpe o al elegir terminarlo usted mismo.

Cuando esto sucede debido a una conexión perdida, tendrá un período de tiempo muy breve para comenzar a balancearse nuevamente antes de que comience el enfriamiento, así que trate de ser rápido para volver al ritmo de las cosas.

Los períodos de balanceo más largos dan como resultado tiempos de reutilización más largos una vez que finalmente toca el suelo nuevamente.

Como un uso adicional genial para el Guante Gancho, también puedes dispararlo a armas y objetos para atraerlos hacia ti, lo que puede ser especialmente útil cuando te agachas o necesitas algo que está fuera de tu alcance en la Tormenta.

¡Agarra esa poción de escudo cercana y vuelve a llenarte para que puedas volver al meollo!

¡Participa!

¡Compártelo en tus Redes Sociales!
Compartir en:

Otras noticias:

Contenido relacionado: