Konami celebra el 35 aniversario de Castlevania con Memorial NFT

C A R G A N D O...

Castlevania Anniversary Collection de Konami busca los orígenes de la histórica franquicia de vampiros con una espectacular edición

Konami celebra el 35 aniversario de Castlevania con Memorial NFT
COMPÁRTELO:

Más específicamente, la compañía está subastando 14 NFT, algunas de las cuales son solo imágenes estáticas y otros en formato de videos.

Por supuesto, puede ver cada uno ahora mismo en su sitio web, no se requiere compra, pero no podrá ver cuánto cuesta cada uno, ya que las subastas no comenzarán hasta el 12 de enero.

Se lee en un comunicado de prensa:

"Konami Memorial NFT es una nueva iniciativa para compartir contenido que ha sido amado por jugadores de todo el mundo durante muchos años"
.
"Como el primer proyecto de la compañía en esta área y con la tecnología NFT y blockchains en su infancia, Konami continuará explorando nuevos desarrollos y escuchando los comentarios de los jugadores después de esta colección inicial".

Konami dice que las obras de arte consisten en escenas de juegos, música de fondo y "elementos visuales recién dibujados a lo largo de la historia de la serie".

La compañía también se burla del futuro de la serie Castlevania, citando que

"Continuará apoyando los títulos actualmente disponibles, mientras que también evaluará nuevas oportunidades para títulos que cumplirán y superarán las expectativas de los jugadores".

Estas son algunas de las NFT que Konami subastará el 12 de enero; en cuanto a lo que hace que estas obras de arte y otros videos sean especiales en comparación con otras obras de arte y otros videos, eso depende de usted:

Castlevania - Pixel Art del castillo de Drácula

“Arte de píxeles original, recién dibujado para esta colección. Este arte se basa en el mapa del castillo de Drácula que aparece en el juego Castlevania original, con las etapas y criaturas correspondientes agregadas para revivir la acción ".

Castlevania - Asesino de vampiros

"La pista de música icónica del nivel de apertura (Bloque 1) del Castlevania original, presentada como un video con numerosas escenas del juego mostradas".

Castlevania - Aspectos destacados

“Una película destacada editada con varias secuencias de juego, que se centra en las escenas que son más memorables para los fanáticos de Castlevania. La película condensa los registros del legendario cazador de vampiros, Simon Belmont, y su ataque al castillo de Drácula en 3 minutos y 34 segundos ".

Los juegos Blockchain y las NFT han recibido fuertes críticas en la industria hasta ahora debido a su participación en el daño ambiental continuo.

El uso de criptomonedas, que a menudo se utilizan para comprar NFT, y la extracción de dichas monedas resulta en millones de emisiones de dióxido de carbono, dañando la atmósfera de la Tierra, según informa The Verge.

Por el momento, el uso de criptomonedas se considera en gran medida perjudicial para el planeta. Sin embargo, Ethereum, una de las criptomonedas más utilizadas, está trabajando en algo que llama "The Merge", que dice " iniciará la era de un Ethereum más sostenible y ecológico ".

Sólo el tiempo dirá qué tan verde se vuelve Ethereum. Independientemente, parece que Konami está decidido a adoptar las NFT y la cadena de bloques en un futuro cercano.

¡Participa!

¡Compártelo en tus Redes Sociales!
Compartir en:

Otras noticias:

Contenido relacionado: