Remake de The Last Of Us para PS5 se estrena en Septiembre

C A R G A N D O...

The Last of Us Part I: Joel y Ellie lucen espectaculares en el remake de su primer aventura que llegará a PS5 este 2022

Remake de The Last Of Us para PS5 se estrena en Septiembre
COMPÁRTELO:

La nueva versión de The Last Of Us, que se rumorea en gran medida, aparentemente se filtró en línea y llegará a PlayStation 5 el 2 de septiembre.

Esta noticia proviene de Wario64 en Twitter, quien aparentemente detectó un enlace a PlayStation Direct que contiene pedidos anticipados para el juego, que ahora se llama The Last Of Us Part 1 y su avance es revelador.

Como era de esperar, se ve hermosa.

El remake también incluirá el juego completo y el DLC Left Behind. Además, también está en desarrollo para PC, pero no parece que el lanzamiento para PC vaya a ocurrir simultáneamente con el lanzamiento de PS5.

Puedes ver el tráiler por ti mismo a continuación:

The Last of Us - Tráiler FECHA DE LANZAMIENTO para PS5 y PC

The Last of Us Parte I es un remake completo de la historia original de Naughty Dog. Lanzamiento en PS5 el 2 de septiembre

La página de pedidos anticipados revela que la edición estándar de PS5 costará $69.99 USD, mientras que la edición especial Firefly costará $99.99.

No está claro qué contendrá Firefly Edition, ya que la página vinculada a ella en el tweet de Wario64 ya no lo lleva a The Last Of Us Part 1.

Aquí hay una reseña del juego Wario64 atrapado en la lista:

"Experimenta la narración emocional y los personajes inolvidables de Joel y Ellie en The Last of Us, ganador de más de 200 premios al Juego del año y ahora reconstruido para PlayStation 5. Disfruta de una revisión total de la experiencia original, fielmente reproducida pero incorporando una jugabilidad modernizada. , controles mejorados y opciones de accesibilidad ampliadas. Además, siéntase inmerso con efectos mejorados y exploración y combate mejorados".

No está claro qué sucedió exactamente aquí; tal vez esto se reveló durante la presentación de Summer Game Fest, o tal vez Sony tenía otros planes y accidentalmente presionó el botón "go live" en su sitio web. De todos modos, Wario64 lo atrapó antes de que esa página se cayera.

¡Participa!

¡Compártelo en tus Redes Sociales!
Compartir en:

Otras noticias:

Contenido relacionado: