Remake de The Last Of Us para PS5 se estrena en Septiembre

The Last of Us Part I: Joel y Ellie lucen espectaculares en el remake de su primer aventura que llegará a PS5 este 2022

Remake de The Last Of Us para PS5 se estrena en Septiembre
COMPÁRTELO:

La nueva versión de The Last Of Us, que se rumorea en gran medida, aparentemente se filtró en línea y llegará a PlayStation 5 el 2 de septiembre.

Esta noticia proviene de Wario64 en Twitter, quien aparentemente detectó un enlace a PlayStation Direct que contiene pedidos anticipados para el juego, que ahora se llama The Last Of Us Part 1 y su avance es revelador.

Como era de esperar, se ve hermosa.

El remake también incluirá el juego completo y el DLC Left Behind. Además, también está en desarrollo para PC, pero no parece que el lanzamiento para PC vaya a ocurrir simultáneamente con el lanzamiento de PS5.

Puedes ver el tráiler por ti mismo a continuación:

The Last of Us - Tráiler FECHA DE LANZAMIENTO para PS5 y PC

The Last of Us Parte I es un remake completo de la historia original de Naughty Dog. Lanzamiento en PS5 el 2 de septiembre

La página de pedidos anticipados revela que la edición estándar de PS5 costará $69.99 USD, mientras que la edición especial Firefly costará $99.99.

No está claro qué contendrá Firefly Edition, ya que la página vinculada a ella en el tweet de Wario64 ya no lo lleva a The Last Of Us Part 1.

Aquí hay una reseña del juego Wario64 atrapado en la lista:

"Experimenta la narración emocional y los personajes inolvidables de Joel y Ellie en The Last of Us, ganador de más de 200 premios al Juego del año y ahora reconstruido para PlayStation 5. Disfruta de una revisión total de la experiencia original, fielmente reproducida pero incorporando una jugabilidad modernizada. , controles mejorados y opciones de accesibilidad ampliadas. Además, siéntase inmerso con efectos mejorados y exploración y combate mejorados".

No está claro qué sucedió exactamente aquí; tal vez esto se reveló durante la presentación de Summer Game Fest, o tal vez Sony tenía otros planes y accidentalmente presionó el botón "go live" en su sitio web. De todos modos, Wario64 lo atrapó antes de que esa página se cayera.

Terminator llega a Call of Duty: Warzone con el modelo T-800

Con motivo de la cuarta temporada de Call of Duty: Vanguard|Warzone, se ha anunciado que Terminator será la nueva colaboración que haga mancuerna

Seguir leyendo

Otras noticias:

¡Participa!

¡Compártelo en tus Redes Sociales!
Compartir en:

Publicado por

Profesor en la Universidad de Guadalajara

Hugo Delgado Desarrollador y Diseñador Web en Puerto Vallarta

Profesional en Desarrollo Web y Posicionamiento SEO desde hace más de 15 años continuos.
Contamos con más de 200 constancias y reconocimientos en la trayectoria Académica y Profesional, incluidos diplomados certificados por Google.

Contenido relacionado:

PATROCINADOR

Tu negocio también puede aparecer aquí. Más información
Anunciate aquí

Tu navegador ha bloqueado la publicidad.
Por favor 🙏 permite visualizar los anuncios para poder acceder, gracias.