Resident Evil 4 Remake - Trailer y fecha de lanzamiento

La muy querida nueva versión de Resident Evil 4 ya está disponible con un alucinante primer adelanto oficial y una fecha de lanzamiento

Resident Evil 4 Remake - Trailer y fecha de lanzamiento
COMPÁRTELO:

Las actualizaciones para los fans de la franquicia resident evil están aquí.

El remake de Resident Evil 4 llegará a PC, PS5 y Xbox Series X el 24 de marzo de 2023.

Las fechas de lanzamiento se dieron a conocer recientemente, y los fanáticos acérrimos están entusiasmados con el juego.

Para hacer más grande la celebración, el juego también se está desarrollando para PSVR2, aunque todavía no hay fechas de lanzamiento.

La noticia encabezó la nueva versión de Resident Evil 4 en el Sony State of Play de junio con un primer adelanto oficial asombroso.

Resident Evil 4 - Trailer

Engaña a la muerte y emocionate al conquistar. Survival horror reinventado para 2023

El avance fue lo más contundente e intenso posible y dejó a los fanáticos deseando más.

La música fue suficiente para enganchar a la audiencia a sus asientos desde el primer segundo del video. Progresó en un ambiente tan fuerte, dejando en claro que la nueva versión de Resident Evil 4 va a ser amada por muchos.

Los siguientes minutos del video mostraron gráficos sólidos y un enfoque especial en los detalles. Los efectos de sonido y los detalles sangrientos se sumaron a todo el ambiente del video. No hace falta decir que este será un juego muy esperado ahora.

¿Qué es el juego Resident Evil?

Resident Evil es un juego de supervivencia de ciencia ficción de terror basado en Japón. También es famoso por el nombre Biohazard en Japón.

El juego Resident Evil está bajo la compañía Capcom. La franquicia ganó popularidad e incluso se convirtió en una importante serie de Netflix.

Es un juego de disparos en tercera persona donde los jugadores controlan a un agente especial del gobierno de EE. UU., Leon S. Kennedy

Leon tiene la misión de rescatar a la hija del presidente, que fue secuestrada por una secta. Ashley Graham, la hija, fue llevada a una zona rural de España.

Alrededor de 1999, durante la producción de PlayStation 2, se descartaron cuatro versiones antes de que el equipo comenzara a centrarse más en los ángulos de disparo dinámicos del juego.

Muy pronto, Resident Evil 4 se convirtió en un gran éxito y vendió más de 11 millones de copias.

En toda la plataforma, hubo conversaciones sobre el logro de Resident Evil 4.

Resident Evil 4 se convirtió fácilmente en una franquicia querida con una historia, gráficos y jugabilidad sólidos.

Ahora que el remake de Resident Evil 4 saldrá pronto, será interesante decir si la versión más nueva se mantendrá en comparación con el favorito original o no.

Es comprensible por qué optar por la nueva versión de Resident Evil 4 fue una elección inteligente para Capcom. Especialmente después de los remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3.

Pero se dice que los fanáticos a largo plazo están nerviosos por el remake. Capcom también está trabajando en el DLC de Resident Evil Village; se espera que el contenido no afecte la línea de producción.

Aunque, esta podría ser la razón por la que el juego no saldrá hasta 2023.

Resident Evil 4 también llegará a PC y Xbox Series X sin exclusividad de tiempo. Por ahora, las consolas de Microsoft y los jugadores de PC no podrán disfrutar del remake de Resident Evil 4.

Atari celebra su 50 aniversario con un nuevo logotipo

El nuevo logotipo de celebración del 50 aniversario, llamado “Borregas”, está inspirado en la sede mundial de Atari ubicada en Borregas Ave

Seguir leyendo

Otras noticias:

¡Participa!

¡Compártelo en tus Redes Sociales!
Compartir en:

Publicado por

Profesor en la Universidad de Guadalajara

Hugo Delgado Desarrollador y Diseñador Web en Puerto Vallarta

Profesional en Desarrollo Web y Posicionamiento SEO desde hace más de 15 años continuos.
Contamos con más de 200 constancias y reconocimientos en la trayectoria Académica y Profesional, incluidos diplomados certificados por Google.

Contenido relacionado:

PATROCINADOR

Tu negocio también puede aparecer aquí. Más información
Anunciate aquí

Tu navegador ha bloqueado la publicidad.
Por favor 🙏 permite visualizar los anuncios para poder acceder, gracias.