Cómo utilizar una tableta para su negocio

Las tabletas se han convertido en herramientas para empresarios y profesionales, aprenderemos cómo utilizar una tableta para potenciar su negocio

Cómo utilizar una tableta para su negocio
COMPÁRTELO:

Puede utilizar su tableta para los negocios. La tecnología de esta generación ha permitido a los empresarios sacar el máximo partido a este tipo de dispositivos para poder invertir y aumentar los beneficios.

Gracias a esta innovación, los costes de las tabletas también han bajado.

El precio de la matepad 11 ronda entre los 300 y 400 dólares dependiendo de tu zona. Sigue leyendo para obtener estos consejos sobre cómo utilizar tu tableta para los negocios.

Formas de utilizar tu tableta para los negocios

Úsala para comunicarte

La comunicación es importante para los negocios. Si vas a hablar con tus clientes, proveedores o contratistas, es esencial que tengas un dispositivo que te permita hablar con ellos.

No tienes que pagar mucho por esta línea de comunicación. El precio matepad 11 no supera los 450 dólares en algunos países. Esto significa que puedes tener esta comunicación para empresas a un precio tan notable.

Puedes usar tu tableta para enviar diferentes emails

Como una persona de negocios, es posible que haya construido la lista de correo electrónico de sus clientes. Puedes hacer que alguien cree una infografía para tu negocio con muchas ofertas de productos y enviárselas a tus clientes.

También puedes enviarles un cheque regalo o una carta de agradecimiento por apoyar continuamente tu negocio.

Para los proveedores y contratistas, la comunicación también es clave para el éxito de un negocio. Debe responderles con rapidez para que las transacciones sean fluidas. No puedes dejarles colgados, sobre todo si tienen preguntas o dudas sobre tu empresa.

Utiliza tu tableta para enviarles un mensaje o un correo electrónico para cualquier aclaración que tengas que hacerles.

Úsala para tomar notas

Nunca tienes suficiente información para tu negocio. Aunque seas un experto en tu línea de negocio, debes estar abierto a nueva información y aprendizaje. Debes asistir a reuniones y seminarios para seguir innovando en tu negocio.

Puedes utilizar tu tableta para tomar notas.

La HUAWEI MatePad 11 tiene un nivel profesional para tomar notas en conferencias. También ayuda que la propia pantalla tiene una frecuencia de actualización de 120Hz que le da una experiencia de toma de notas más sensible.

También puede utilizar el lápiz para las discusiones con sus socios de negocios. La mayoría de las veces, lo mejor es ilustrar un concepto mediante el dibujo. Utiliza la tableta para describir las mejoras de tu empresa.

Úsala para presentaciones

Si vas a presentar un producto a inversores y clientes, lo mejor es que dispongas de una pantalla lo suficientemente grande para presentarles tu empresa.

La MatePad combina portabilidad y potencia, ya que ofrece una pantalla de 11 pulgadas y la oficina WPS de nivel PC para la productividad.

Puedes confiar en este dispositivo para dar un empujón a tus presentaciones de empresa cuando te reúnas con gente, ya sea en la oficina, en una cafetería o in situ.

Úsalo para transferir archivos

La mejor característica de los dispositivos HUAWEI es su capacidad para realizar transferencias de archivos sin problemas. Esto se debe a la capacidad SuperHub de la tableta.

Puedes soltar fácilmente tus imágenes, vídeos e incluso canciones en SuperHub.

Todos los demás dispositivos conectados tendrán entonces acceso a estos archivos cómodamente. No tienes que hacer un esfuerzo extra para enviar y aceptar archivos manualmente gracias a SuperHub.

Conclusión

Debes utilizar la tecnología en tu beneficio. A medida que el precio del MatePad 11 va bajando en cada modelo de generación que sale, te aseguras de tener las mejores funciones en un tablet.

Comparado con sus contemporáneos, el MatePad ofrece muchas más funciones para un tablet en su punto de precio. Puedes confiar en tu MatePad para que te ayude a construir, gestionar y manejar tu negocio.

Qué es la metodología DevOps

Cuando se busca optimizar los procesos digitales de trabajo para aumentar la efectividad, DevOps es la tendencia más conocida en la actualidad

Seguir leyendo

Otras noticias:

¡Participa!

¡Compártelo en tus Redes Sociales!
Compartir en:

Publicado por

Profesor en la Universidad de Guadalajara

Hugo Delgado Desarrollador y Diseñador Web en Puerto Vallarta

Profesional en Desarrollo Web y Posicionamiento SEO desde hace más de 15 años continuos.
Contamos con más de 200 constancias y reconocimientos en la trayectoria Académica y Profesional, incluidos diplomados certificados por Google.

Contenido relacionado:

PATROCINADOR

Tu negocio también puede aparecer aquí. Más información
Anunciate aquí

Tu navegador ha bloqueado la publicidad.
Por favor 🙏 permite visualizar los anuncios para poder acceder, gracias.