El multimillonario Elon Musk amenaza con hacer estallar la compra de $44 mil millones por el problema de cuentas falsas y spam generado en Twitter
San Francisco: Después de que el multimillonario tecnológico Elon Musk amenazara con hacer estallar la compra de $44 mil millones por el problema del bot, un informe de los medios indicó que un accionista de Twitter quiere que un juez ordene al sitio de microblogging que entregue documentos internos sobre spam y cuentas falsas.
John Solak, propietario de cinco acciones de Twitter, demandó a la empresa en el Tribunal de Cancillería de Delaware por registros relacionados con discusiones entre sus directores y ejecutivos sobre problemas con las llamadas cuentas bot.
Esta semana, el CEO de Tesla dijo que Twitter está violando los términos de su oferta de $54.20 por acción al negarse a darle más información sobre cuánto tráfico de la plataforma proviene de cuentas falsas. Amenazó con hacer estallar el trato por el tema.
"El propósito de los accionistas al buscar estos libros y registros es investigar la posibilidad de infracciones a nivel de la junta directiva"
De los deberes legales hacia los inversores por la falta de supervisión adecuada de las divulgaciones públicas de los números de bot por parte de los directores, según la denuncia.
Los representantes de Twitter no respondieron de inmediato a un mensaje de correo electrónico en busca de comentarios sobre la demanda.
El informe mencionó que Twitter está incorporado en Delaware, hogar de más del 60 por ciento de las empresas Fortune 500.
Los inversionistas a menudo demandan en Delaware para obtener acceso a los archivos de empresas constituidas en el estado para recopilar información que se puede utilizar en juicios contra empresas o directores.
Sin embargo, deben mostrar un propósito adecuado para acceder a los archivos.
Celulares y Laptops: Lo último en tecnología que debes conocer
¿Estás pensando en renovar tu celular o laptop? 2024 trae consigo una serie de innovaciones que están redefiniendo la forma en que interactuamos con la tecnología