Terminator llega a Call of Duty: Warzone con el modelo T-800

C A R G A N D O...

Con motivo de la cuarta temporada de Call of Duty: Vanguard|Warzone, se ha anunciado que Terminator será la nueva colaboración que haga mancuerna

Terminator llega a Call of Duty: Warzone con el modelo T-800
COMPÁRTELO:

La próxima actualización de mitad de temporada de Call of Duty: Warzone se lanzará pronto e incluirá un lote de poderosos organismos cibernéticos.

Así es, después de meses de rumores, las máscaras de Terminator 2: Judgment Day llegarán a Warzone este agosto, en forma de dos paquetes de Operador con el T-800 y el T-1000.

El Terminator T-800 Mastercraft Ultra Operator Bundle viene con la máscara de operador T-800, junto con el diseño de arma de rifle de ultraasalto de procesador de red neuronal, los diseños de arma legendaria de aleación de coltán y Motorhead, el amuleto de escaneo siempre, el Regresaré Emblema animado y retícula de óptica infrarroja.

En cuanto al paquete de operador Terminator T-1000 Ultra, incluirá la máscara de operador T-1000, el SMG de metal líquido, el rifle de asalto de misión persistente, el robo de identidad LMG, el reloj de futuro alternativo, el emblema de persecución completa y el Tarjeta de visita imparable animada.

No está claro cuánto costará cada uno de estos paquetes, pero por lo general cuestan alrededor de 2400 puntos COD (o $20 USD) por pieza. Activision aún tiene que revelar las fechas exactas de lanzamiento de estos dos paquetes, pero dice que se lanzarán "durante el mes de agosto".

Esté atento a las actualizaciones de la tienda del juego durante todo el mes de agosto para obtener estos cosméticos por tiempo limitado.

El cruce está en línea con algunos de los eventos recientes en el juego de Call of Duty. Por ejemplo, el título de Battle Royale recientemente organizó un enfrentamiento de Godzilla vs. King Kong en el juego.

Estas dos máscaras de personajes se basan en la icónica película Terminator 2: Judgment Day, que se estrenó en 1991.

Con suerte, estas dos máscaras de Operador nos detendrán mientras esperamos el nuevo juego de supervivencia Terminator sin nombre, que se lanzará en un futuro lejano.

¡Participa!

¡Compártelo en tus Redes Sociales!
Compartir en:

Publicado por

Profesor en la Universidad de Guadalajara

Hugo Delgado Desarrollador y Diseñador Web en Puerto Vallarta

Profesional en Desarrollo Web y Posicionamiento SEO desde hace más de 15 años continuos.
Contamos con más de 200 constancias y reconocimientos en la trayectoria Académica y Profesional, incluidos diplomados certificados por Google.

Otras noticias:

Contenido relacionado: