Netflix lanzará un plan de suscripción más barato con publicidad

Netflix busca revertir la disminución de su número de suscriptores, con un nuevo paquete de transmisión con publicidad que debutará a principios de 2023

Netflix lanzará un plan de suscripción más barato con publicidad
COMPÁRTELO:

Pronto podrá suscribirse a una versión más económica de Netflix con anuncios, aunque esa opción aún está en sus "primeros días".

Netflix se asociará con Microsoft en este nuevo plan de suscripción con publicidad.

La asociación sigue al sorprendente anuncio en abril de que Netflix estaría abierto a agregar un nivel de publicidad de menor precio a su servicio, algo a lo que su director ejecutivo, Reed Hastings, se resistió durante años.

Reed Hastings, fundador de Netflix

Pero la empresa atraviesa uno de los periodos más duros en sus 25 años de historia, tras perder suscriptores en el primer trimestre por primera vez en más de una década .

El momento del lanzamiento del nivel de anuncios no se ha anunciado formalmente, pero el New York Times informó en mayo que Netflix les dijo a los empleados que podría llegar a fines de 2022 o principios de 2023.

Netflix dijo que la medida se encuentra en "días muy iniciales" y que la compañía tiene "mucho trabajo por delante" cuando se trata de presentar un nivel de anuncios a sus 221,6 millones de suscriptores en todo el mundo.

La formidable unidad de ventas de anuncios de Microsoft dará vida a ese nuevo nivel.

Greg Peters, Director de productos de Netflix

Greg Peters, director de operaciones y director de productos de Netflix, dijo en un comunicado que "Microsoft ofreció la flexibilidad para innovar" tanto en tecnología como en ventas, y prometió fuertes protecciones de privacidad para los miembros de Netflix.

El "objetivo a largo plazo de Netflix es claro: más opciones para los consumidores y una experiencia de marca de TV premium mejor que la lineal para los anunciantes".

En abril, Netflix informó que perdió 200.000 suscriptores en el primer trimestre de 2022 y que espera perder otros 2 millones en el segundo trimestre.

Esa noticia provocó una caída de las acciones y asustó a los inversores no solo sobre el futuro de Netflix, sino sobre todo el negocio de transmisión en general.

Netflix informa las ganancias del segundo trimestre el martes, y todos los ojos estarán puestos en sus números de suscripción.

Cómo la VPN gratis mejora el proceso de aprendizaje en línea

Con un VPN facilita el acceso sin restricciones a recursos educativos, garantiza la privacidad y seguridad en línea, supera restricciones institucionales y evita la censura gubernamental

Seguir leyendo

Otras noticias:

¡Participa!

¡Compártelo en tus Redes Sociales!
Compartir en:

Publicado por

Profesor en la Universidad de Guadalajara

Hugo Delgado Desarrollador y Diseñador Web en Puerto Vallarta

Profesional en Desarrollo Web y Posicionamiento SEO desde hace más de 15 años continuos.
Contamos con más de 200 constancias y reconocimientos en la trayectoria Académica y Profesional, incluidos diplomados certificados por Google.

Contenido relacionado:

PATROCINADOR

Tu negocio también puede aparecer aquí. Más información
Anunciate aquí

Tu navegador ha bloqueado la publicidad.
Por favor 🙏 permite visualizar los anuncios para poder acceder, gracias.