Beneficios de trabajar con una agencia de anuncios de Google

Aprenda los principales beneficios de una campaña y gestión de anuncios con una agencia Google Ads. Conozca nuestra recomendación para su proyecto

Beneficios de trabajar con una agencia de anuncios de Google
COMPÁRTELO:

Hoy en día, la búsqueda de paga es tan vital y competitiva como la búsqueda orgánica. Si bien le permite saltar a la parte superior de la búsqueda, también hay mucho más en juego.

Cuando paga para clasificar por impresión o clic, necesita obtener el mejor valor de su inversión, lo que en última instancia reduce el costo por clic y los costos de adquisición de clientes.

Y con los algoritmos de puntuación y clasificación de calidad en constante cambio, es aún más crucial que pueda ejecutar los anuncios de mejor rendimiento, con el máximo ROI.

La pregunta es, ¿puedes hacer todo esto internamente? Con una serie de prioridades en competencia, es posible que le resulte mejor trabajar con una agencia de gestión de anuncios de Google.

Incluso contratar a un especialista interno en búsquedas pagas lleva tiempo, desde la contratación hasta la incorporación y la obtención de resultados.

Mientras tanto, una agencia tiene la experiencia y los recursos que necesita para desarrollar, lanzar y medir campañas de Google Ads por servicios de PPC (pago por clic), con impactos positivos en el conocimiento de la marca, la adquisición de clientes y los ingresos.

¿Tiene problemas con una tasa de clics (CTR) baja o necesita asistencia de servicio completo desde la configuración de la cuenta hasta la administración de la campaña? Descubra los principales beneficios de trabajar con una agencia de administración de Google Ads.

¿Cuándo contratar una agencia de gestión de anuncios de Google?

El bajo CTR y los ingresos o la falta de campañas de Google Ads son algunas de las principales señales de que necesita trabajar con una agencia de administración de Google Ads.

La mayoría de las veces, esto se reduce a un problema de recursos: contar con las personas adecuadas con la experiencia adecuada para desarrollar y administrar su estrategia de Google Ads.

La realidad es que las marcas están ocupadas desarrollando productos y servicios, brindando servicio al cliente y buscando tendencias en evolución en la industria, todas tareas que consumen mucho tiempo y requieren otros conjuntos de habilidades.

Como resultado, el marketing es una de las funciones que pasan a un segundo plano. E incluso si no termina en un segundo plano porque tiene un especialista interno, los resultados estancados no lo ayudarán a alcanzar sus objetivos comerciales.

Así que ahora, estamos haciendo sonar las alarmas. Si su marca está lidiando con estas limitaciones, es hora de traer una agencia de administración de Google Ads para que le brinde una mano experta.

Beneficios de trabajar con una agencia de administración de anuncios de Google

A estas alturas, ya tiene una idea general de lo que una agencia de administración de Google Ads puede hacer que una estrategia publicitaria de bricolaje simplemente no puede.

En este punto, también tiene algunas señales de advertencia a las que debe prestar atención, por lo que puede comenzar a trabajar con una agencia de inmediato y obtener los resultados que necesita.

Si aún está pensando en esto o si necesita presentar su caso para contratar una agencia, estos son algunos de los beneficios más atractivos que ofrece una agencia de administración de Google Ads:

1. Google cambia a la velocidad del rayo

Es un hecho bien conocido que el algoritmo de clasificación de Google cambia rápidamente, junto con las ofertas de sus competidores en las principales búsquedas de su industria.

Es por eso que cambian las ubicaciones de los anuncios y por qué puede ser eliminado del primer puesto sin trabajar activamente para mantener su posición.

Con Google en constante evolución, la pregunta ahora es: ¿puedes seguir el ritmo?

Una agencia de gestión de Google Ads se encarga del trabajo duro de mantenerse al día con las últimas tendencias, prácticas recomendadas y funciones. Con una agencia, siempre puede contar con que sus anuncios de Google sean actuales y relevantes.

2. Trabaje con un socio certificado de Google

Cualquiera puede aprender a trabajar en la plataforma de Google Ads y comenzar a publicar anuncios. Y si bien puede ver algunos resultados, podrían ser inconsistentes o mucho mejores.

Se necesita un experto para entregar clics continuamente y garantizar que cumpla con los objetivos de su campaña.

Muchas, pero no todas, las agencias de administración de Google Ads son Google Partners certificadas. Obtuvieron esta certificación al demostrar experiencia en la plataforma de Google Ads y capacitación en administración de cuentas, funciones, optimización y más.

Incluso obtienen una línea de soporte diferente reservada solo para agencias, lo que significa que sus inquietudes se resuelven antes.

Algunos socios también han probado la versión beta de nuevas funciones antes de que se implementen, por lo que puede confiar en que saben lo que hacen y tienen a Google para respaldarlos.

3. Conocimientos profundos basados en datos

Una agencia de administración de Google Ads se nutre de los datos y saben exactamente qué números son más importantes para usted.

Si bien la plataforma de Google Ads ofrece una gran cantidad de información sobre el rendimiento de la campaña, puede ser difícil comprender qué significan y cómo se ajustan a sus objetivos.

Por otro lado, una agencia puede interpretar estas métricas en información procesable y, en respuesta, aplicar las mejores prácticas en la orientación de palabras clave, ofertas y redacción de anuncios.

4. Experiencia en la industria

Usted conoce su industria por dentro y por fuera, sin duda. Pero, ¿conoces todas las mejores prácticas y las últimas tendencias en Google Ads y las aplicas a tu negocio?

Una agencia de administración de Google Ads combina ambos en sus campañas.

De hecho, aportan mucha más perspectiva, debido a su trabajo en marcas como la suya y en todas las industrias. Las agencias están expuestas a nuevas ideas y tendencias emergentes que pueden adaptar a sus campañas.

¿Y la mejor parte? Pueden implementar estas nuevas funciones sin desperdiciar su inversión publicitaria. Al probar estas funciones primero internamente, su agencia de administración de Google Ads puede implementar aprendizajes al aplicarlos a sus campañas.

5. Experiencia más allá de la gestión de Google Ads

Las agencias de Google Ads con mejor desempeño consideran la búsqueda paga como un componente vital de una estrategia de marketing digital más amplia.

Al trabajar con una agencia, no solo aprovecha el conocimiento experto en publicidad de paga, sino también otros componentes clave de marketing, como el desarrollo de la página de destino y el SEO

Además obtiene una visión más holística del rendimiento de su marca en múltiples canales.

6. Una fuerza constante

La rotación es una realidad en toda organización. Si ha invertido en la gestión interna de Google Ads, ¿qué sucede cuando su especialista en búsquedas de pago pasa a otro puesto? ¿Sus anuncios seguirán publicándose y funcionando tan bien como lo hacen ahora?

Incluso sin la rotación, las ausencias breves también pueden afectar sus campañas, especialmente si depende de una sola persona para hacer el trabajo.

Sin el monitoreo diario y la optimización donde sea necesario, así como la administración de campañas a largo plazo, sus impresiones, clics y CTR podrían verse afectados fácilmente.

Precisamente por esto, una agencia de gestión de Google Ads es la mejor alternativa.

Una agencia cuenta con procesos establecidos y probados para garantizar la continuidad de sus campañas en medio de la dinámica cambiante del lugar de trabajo. Con todo un equipo trabajando en su cuenta, puede estar seguro de que sus anuncios de Google siempre funcionarán de la mejor manera.

Elija Dany del Valle como su agencia de administración de anuncios de Google

¿Está buscando a las personas adecuadas con las habilidades para administrar sus campañas de Google Ads? Con todos los beneficios enumerados anteriormente, una agencia Google Ads en España es su mejor opción.

Piense en una agencia como su socio, que trae un equipo de especialistas en búsqueda paga altamente experimentados, certificados y dedicados que están listos para comenzar a trabajar.

¿Necesita ayuda para configurar su cuenta de Google Ads o no ve los resultados que necesita? Elija Dany del Valle como su agencia de administración de anuncios de Google en España. Contáctelos para recibir ayuda en sus necesidades de búsqueda de pago.

Las 5 tendencias más importantes de Google Ads para 2024

Te compartimos las principales tendencias y predicciones de Google Ads en 2024 y lo que significan para los anunciantes

Seguir leyendo

Otras noticias:

¡Participa!

¡Compártelo en tus Redes Sociales!
Compartir en:

Publicado por

Profesor en la Universidad de Guadalajara

Hugo Delgado Desarrollador y Diseñador Web en Puerto Vallarta

Profesional en Desarrollo Web y Posicionamiento SEO desde hace más de 15 años continuos.
Contamos con más de 200 constancias y reconocimientos en la trayectoria Académica y Profesional, incluidos diplomados certificados por Google.

Contenido relacionado:

PATROCINADOR

Tu negocio también puede aparecer aquí. Más información
Anunciate aquí

Tu navegador ha bloqueado la publicidad.
Por favor 🙏 permite visualizar los anuncios para poder acceder, gracias.