Nuevas actualizaciones en WhatsApp para chats y grupos

WhatsApp planea agregar una nueva opción para la última vez que se vio, una función de chats que desaparece y una página de información de grupo rediseñada

Nuevas actualizaciones en WhatsApp para chats y grupos
COMPÁRTELO:

WhatsApp está trabajando en un montón de funciones y se espera que las publique en un futuro próximo.

Según los informes, la compañía planea agregar:

  • Una nueva opción para la última vez que se vio
  • Función de chats que desaparece
  • Página de información grupal rediseñada

WhatsApp también pronto podría permitirle enviar videos o imágenes de alta resolución.

Se espera que WhatsApp pronto obtenga nuevas funciones

Nueva opción para la última vez que se vio

Nueva función, ocultar la última vez que se vio
Nueva función, ocultar la última vez que se vio

En un futuro cercano, WhatsApp agregará la capacidad de ocultar la última vez que se vio para un contacto específico. Esta característica ha sido detectada por WaBetaInfo y se espera que pronto llegue a la versión estable. La fuente citada informó que la nueva opción estará disponible para los usuarios de iOS y Android .

El servicio de mensajería está configurado para agregar una opción "Mis contactos excepto" en la configuración de privacidad, que permitirá a los usuarios habilitar la última vista para contactos específicos. Esta función será útil cuando no desee mostrar a algunas personas cuándo estuvo en línea por última vez en WhatsApp. Es importante tener en cuenta que si no comparte lo que vio por última vez con nadie, no podrá ver lo que vieron otras personas por última vez.

Chats que desaparecen

También podríamos ver una nueva función de chats que desaparecen pronto. Según WaBetaInfo, este modo estará disponible tanto para chats individuales como para grupos en WhatsApp. Esta función es una expansión de la función de mensajes desaparecidos ya existente.

La próxima función de chats que desaparecerá "convertirá automáticamente los nuevos hilos de chat en un chat efímero". Uno encontrará esto en la configuración de privacidad. Después de habilitarlo, todos los mensajes en cada nuevo chat o grupo desaparecerán después de un corto período de tiempo.

Si uno no quiere que se eliminen todos sus mensajes, entonces tendrá que mantener desactivada la función de chats que desaparecen. La fuente citada dice que WhatsApp notificará a los usuarios cuando el modo de mensajes desaparecidos esté habilitado en un nuevo chat. La función se detectó recientemente en la versión beta 2.21.18.7 de WhatsApp.

Editor de icono de grupo, rediseñado páginas de información de grupo

El Facebook de completa propiedad compañía también está trabajando en una nueva función de editor de icono de grupo, que fue descubierto en Android versión beta 2.21.20.2. La nueva función permitirá a los usuarios crear rápidamente iconos para grupos, cuando no tengan una imagen. También tendrá la opción de elegir el color de fondo del icono. WhatsApp también podría ofrecer emojis y pegatinas como opción.

Además de la función de editor de iconos de grupo, el servicio de mensajería también está trabajando en el rediseño de la página de información del grupo, y los usuarios pueden ver los botones de chat y llamada al frente y al centro. Este rediseño se detectó en la versión beta 2.21.190.15 de WhatsApp para iOS, según WaBetaInfo. El nuevo diseño parece ofrecer botones más grandes para chat, audio y videollamadas. Es posible que los administradores también puedan compartir el enlace de invitación. Ambas funciones podrían estar disponibles pronto.

Videos o fotos de alta resolución

WhatsApp comprime en gran medida videos y fotos para ayudar a los usuarios a enviarlos rápidamente a sus contactos. Sin embargo, no mucha gente está contenta con el envío de medios de mala calidad. Según WaBetaInfo , la compañía pronto traerá una nueva función a la aplicación que permitirá a los usuarios seleccionar la calidad de carga de videos o fotos. El informe sugiere que los usuarios pronto podrán elegir entre un modo de 'Mejor calidad', un modo de 'Ahorro de datos' y un modo automático que determinará la calidad de los videoclips que comparte.

Imágenes en pegatinas

WaBetaInfo informó recientemente que la aplicación de mensajería planea agregar una nueva función, que permitirá a los usuarios convertir sus imágenes en pegatinas. Cuando la función se implemente para los usuarios, verán un nuevo ícono de etiqueta junto a la barra de subtítulos cuando carguen una nueva imagen en la aplicación.

Cuando seleccione ese icono, WhatsApp enviará la imagen como una pegatina y no como una imagen normal. La fuente citada sugirió que los usuarios podrán verificar si la imagen que ha enviado es una pegatina o no. Esta función se encuentra actualmente en desarrollo y está disponible en la versión beta de escritorio 2.2137.3.

Encontrar el mejor proveedor Hosting Java para su sitio web

Puede ser difícil saber cuál es el mejor Hosting se adapta a sus necesidades, aquí te decimos qué consideraciones debes tener al momento de elegir proveedor

Seguir leyendo

Otras noticias:

¡Participa!

¡Compártelo en tus Redes Sociales!
Compartir en:

Publicado por

Profesor en la Universidad de Guadalajara

Hugo Delgado Desarrollador y Diseñador Web en Puerto Vallarta

Profesional en Desarrollo Web y Posicionamiento SEO desde hace más de 15 años continuos.
Contamos con más de 200 constancias y reconocimientos en la trayectoria Académica y Profesional, incluidos diplomados certificados por Google.

Contenido relacionado:

PATROCINADOR

Tu negocio también puede aparecer aquí. Más información
Anunciate aquí

Tu navegador ha bloqueado la publicidad.
Por favor 🙏 permite visualizar los anuncios para poder acceder, gracias.