Windows 11 facilitará compartir su pantalla en Microsoft Teams

C A R G A N D O...

Microsoft ha confirmado que está trabajando en la integración de aplicaciones, incluidos Microsoft Teams, en Windows 11. La compañía ha comenzado a probar la función en Windows 11

Windows 11 facilitará compartir su pantalla en Microsoft Teams
COMPÁRTELO:

La integración permitirá a los usuarios de Teams desplazarse sobre las ventanas abiertas en la barra de tareas y compartir rápidamente el contenido de la ventana en una llamada de Microsoft Teams. Esto hará que compartir la pantalla sea mucho más fácil para las aplicaciones de comunicación en Windows 11.

Para empezar, la empresa está probando la función con Microsoft Teams para el trabajo o la escuela en lugar de la versión de consumidor integrada de Teams en Windows 11.

"Esto significa que no todos verán esto de inmediato con sus llamadas de Teams", dijo Amanda Langowski, directora del programa Windows Insider de Microsoft, al comentar sobre el lanzamiento. Añadió: "Planeamos llevar esto a Chat desde Microsoft Teams (Microsoft Teams para el hogar) más tarde".

La compañía también ha confirmado que la función no se limitará a Microsoft Teams y también llegará a otras aplicaciones.

Lo que eso significa que aplicaciones como Zoom posiblemente podrían integrar la funcionalidad en sus aplicaciones y esto haría mucho más sencillo para los usuarios de Windows 11 compartir lo que está en su pantalla durante las videollamadas.

Microsoft no ha confirmado cuándo estará disponible la funcionalidad en Windows 11, pero es probable que aparezca a principios de 2022.

En otras noticias, Microsoft confirmó que dejará de admitir la aplicación de escritorio OneDrive para las versiones anteriores de Windows 7, 8 y 8.1

¡Participa!

¡Compártelo en tus Redes Sociales!
Compartir en:

Publicado por

Profesor en la Universidad de Guadalajara

Hugo Delgado Desarrollador y Diseñador Web en Puerto Vallarta

Profesional en Desarrollo Web y Posicionamiento SEO desde hace más de 15 años continuos.
Contamos con más de 200 constancias y reconocimientos en la trayectoria Académica y Profesional, incluidos diplomados certificados por Google.

Otras noticias:

Contenido relacionado: