Cómo y dónde ver tus likes en TikTok - instrucciones

Cómo puedo ver lo que me gusta y lo que no en Tik Tok? Esta guía te ayudará con esta pregunta. Además, usted será capaz de ver los likes de otras personas

Cómo y dónde ver tus likes en TikTok - instrucciones
COMPÁRTELO:

Cómo ver likes en el perfil de Tik Tok - formas efectivas

A diferencia de otras redes sociales, los likes en Tik Tok tienen un impacto mucho mayor.

Le permite promover vídeos a las recomendaciones de otros usuarios, ocupar un lugar destacado en la página del efecto utilizado, y todos los vídeos marcados también se guardan en una sección especial.

Hoy vamos a ver:

  • A quién le gusto en tiktok
  • Ver los likes de otra persona

A continuación te explicamos cómo conseguir de forma rápida y eficaz 5.000 visitas y likes en tu cuenta de Tik Tokhttps://capitansmm.com/. Es un servicio SMM que también tiene seguidores para canales y grupos de Instagram, YouTube y Telegram.

Cómo ver a quién mis likes

En primer lugar, veamos cómo ver tu propia colección de vídeos. A menudo, los usuarios guardan sus vídeos favoritos de esta forma y los comparten con sus amigos, para ello:

  • Inicia la aplicación haciendo clic en el botón "I" de la esquina inferior izquierda de la pantalla. Esto te llevará a la pantalla principal del perfil
  • Fíjate en el icono del corazón con el ojo tachado. Se encuentra justo debajo de la opción para cambiar tu perfil
  • Todo el contenido que te ha gustado anteriormente se encuentra aquí. Si quieres, puedes eliminar los "me gusta" simplemente abriendo el vídeo y volviendo a pulsar sobre el corazón

Cómo saber a quién le gusta

Si a una persona determinada le gusta una publicación concreta y te ha etiquetado, el sistema lo mostrará en tu bandeja de entrada.

  • Cuando estés en la pantalla de inicio, toca en "Bandeja de entrada"
  • La primera notificación será un enlace a la persona

Por supuesto, para conseguir reacciones y acciones específicas en tu cuenta de Tik Tok, necesitas visitas, likes y seguidores.

El sitio web https://lowcostsmm.com/es/ te ayudará a conseguirlos para Telegram, YouTube e Instagram, hay servicios correspondientes con garantía y bonificaciones.

Cómo ver los likes ocultos de otra persona

La privacidad de los datos es el problema número uno para la mayoría de los principales servicios.

El desarrollador de Tik-Tok no es una excepción, los usuarios tienen una amplia gama de opciones para personalizar la información visible para los demás, por desgracia los likes también entran en esta categoría. Sin embargo, no desesperes...

Existe un truco que te permite ver las publicaciones más populares de tus suscriptores en los últimos 7 días.

Para acceder a esta sección necesitas activar tu cuenta PRO y realizar el siguiente procedimiento:

  • Después de cambiar al modo PRO necesitamos abrir la ventana de perfil. Toca el icono "I" en la barra inferior de la aplicación
  • Aquí nos interesan los 3 puntos verticales de la esquina superior derecha de la pantalla
  • Una vez conectada la cuenta profesional, debería aparecer el elemento "Analytics" en la lista de ajustes, tócalo una vez
  • Nos aparecen los elementos: Visión general, Contenido, Suscriptores. Pulse sobre "Suscriptores"
  • Desplázate hacia abajo y verás la opción que deseas: "Vídeos vistos por tus seguidores"

Vale la pena señalar que para acceder a estas estadísticas, su cuenta debe tener al menos 100 suscriptores.

Ahora ya sabes cómo ver los likes en Tik-Tok y has explorado todas las funcionalidades asociadas a él.

Tik Tok tiene una comunidad grande y amigable, te recomendamos que apoyes a tus bloggers favoritos con este método de promoción, ya que cada marca de "Me gusta" aumenta las posibilidades de que el vídeo entre en el feed de un usuario aleatorio.

No olvides volver a tu lista de vídeos favoritos y animarte un poco si es necesario.

Acumulación de likes en TikTok

Decenas de miles de usuarios utilizan los likes de Tik Tok a diario, y es que es una forma estupenda de entrar en las recomendaciones.

Los likes en los vídeos de Tik Tok son una medida de lo popular que es el vídeo. Y es por eso que comprar likes en Tik Tok significa promocionar tu vídeo a otros usuarios. Esto traerá nuevas vistas y en consecuencia una audiencia.

Es muy importante tener en cuenta que la acumulación de likes no sólo traerá nueva audiencia a tu cuenta, sino que también aumentará la actividad en tu cuenta, lo que afectará positivamente a la promoción de todos los vídeos en general.

¿Cuánto cuesta conseguir likes en Tik Tok?

Los precios de los likes en Tik Tok empiezan en 2 kopeks por like. Este es un precio muy bajo en todo el mercado. El secreto de los precios bajos en los sitios SMM es que trabajamos directamente con los proveedores y obtienes los precios de primera mano.

Ahora ya no se preguntará cómo conseguir un montón de likes en Tik Tok, porque los servicios - se incrementará el número de likes en Tik Tok en la cuenta.

Me like gratis en Tik Tok

En este servicio no sólo puedes comprar likes en Tik Tok baratos, ¡sino conseguirlos GRATIS! Cada 6 horas, el servicio da códigos promocionales gratuitos para anotar, que puedes activar en tu gabinete personal - y obtener los likes en Tik Tok gratis.

Consigue likes gratis en Tik Tok

Tenga en cuenta que la acumulación de likes en Tik Tok - un indicador importante para el sistema de promoción en sí tik Tok, que determina que su vídeo es interesante para los usuarios y, en consecuencia - comienza a recomendarlos.

Y con el fin de aumentar la tasa de recomendación, le recomendamos que utilice también otros servicios de la página de conversación untick.

Cómo conectar la cuenta PRO en Tik tok

Lo primero a lo que presta atención un usuario cuando se familiariza con la red social son las oportunidades adicionales o bonificaciones que se conceden cuando se cumplen determinadas condiciones.

Tik tok, por ejemplo, cuenta con un sistema de cuentas para empresas que es gratuito.

Es principalmente adecuado para usuarios que buscan hacer crecer su cuenta, pero también tiene características para la gente común. Si quieres saber más sobre la funcionalidad de la cuenta PRO, sigue leyendo.

Ventajas de la cuenta PRO

Como ya hemos mencionado, una cuenta PRO es una cuenta profesional diseñada para el seguimiento de estadísticas y la promoción de una cuenta. Estas son las principales ventajas de las que puedes disfrutar al registrarte en una cuenta PRO gratuita:

  • Aumento de la popularidad - aunque la cuenta pro no promete ser popular, proporciona un pequeño aumento de vistas y suscriptores
  • Selección de categoría de perfil disponible - se adapta a todos los usuarios que hacen vídeos del mismo género
  • Puedes ver las analíticas de tu canal (visualizaciones, suscriptores)
  • Puedes ver las analíticas de cada vídeo (número de visualizaciones, me gusta, tiempo de visualización)
  • Puedes publicar anuncios

Así que si quieres tomarte en serio tus actividades en Tik Tok, sólo necesitas una cuenta profesional. En la siguiente sección te explicamos cómo crearla.

Cómo crear una cuenta PRO

Para activar una cuenta PRO en Tic Tok Tok necesitas hacer lo siguiente:

  • Inicia Tic Tok Tok en tu teléfono y ve a la sección "Yo". A continuación, haz clic en el triple punto de la esquina superior derecha para ir a la configuración
  • A continuación, ve a "Gestionar cuenta"
  • En el menú que aparece, haz clic en "Cambiar a cuenta Pro"
  • A continuación, seleccione una categoría, con el fin de recibir las estadísticas de la cuenta personal

Una vez confirmada la categoría del perfil, la cuenta PRO estará conectada con todas las funciones de las que hemos hablado antes. Si quieres volver a tu cuenta normal, ¡también puedes hacerlo! Más información a continuación.

Cómo desactivar una cuenta PRO

Puedes desactivar tu cuenta PRO en "Gestión de cuenta" (más detalles en el apartado 3 de la sección anterior). Para ello, abra esta sección y en la parte inferior de la pantalla haga clic en "Cambiar a cuenta privada"

A continuación se nos informa de que la cuenta perderá todas las funcionalidades de la cuenta PRO. Aceptamos y hacemos clic en el botón "Volver a cambiar".

Eso nos permite volver a la cuenta que estábamos utilizando. A partir de ahora puedes utilizar una cuenta PRO en cualquier momento.

Hoy hemos hablado de cómo puedes activar una cuenta pro en Tik Tok y te hemos asegurado que sólo te llevará un par de minutos. Como recordatorio, para conectarla tienes que abrir la configuración de tu perfil e ir a "Gestión de cuentas".

Allí debes seleccionar la opción "Cambiar a cuenta PRO" y especificar la categoría de la cuenta.

Emprendimiento digital, tipos de modelos de negocios online

Vea los 5 modelos y estrategias de negocios digitales más populares y exitosos para 2023. Aprenda también los tipos y características

Seguir leyendo

Otras noticias:

¡Participa!

¡Compártelo en tus Redes Sociales!
Compartir en:

Publicado por

Profesor en la Universidad de Guadalajara

Hugo Delgado Desarrollador y Diseñador Web en Puerto Vallarta

Profesional en Desarrollo Web y Posicionamiento SEO desde hace más de 15 años continuos.
Contamos con más de 200 constancias y reconocimientos en la trayectoria Académica y Profesional, incluidos diplomados certificados por Google.

Contenido relacionado:

PATROCINADOR

Tu negocio también puede aparecer aquí. Más información
Anunciate aquí

Tu navegador ha bloqueado la publicidad.
Por favor 🙏 permite visualizar los anuncios para poder acceder, gracias.