Cómo llevar tu eficiencia al siguiente nivel para tu laptop

Si trabajas desde una laptop sabemos que el rol de este dispositivo es muy importante en tu día a día. ¿Te gustaría aprovecharla mejor?

Cómo llevar tu eficiencia al siguiente nivel para tu laptop
COMPÁRTELO:

Es necesario que conozcas las funciones inteligentes integradas en tu equipo para mejorar su desempeño.

¿Por qué? Llevarán tu eficiencia al siguiente nivel🚀, pues con ellas realizarás las tareas con más eficacia. Es más, te aseguramos que obtendrás la gratificación y el éxito que tanto buscas.

Continúa leyendo y descubre por ti mismo de qué estamos hablando, ¡vamos!

6 Funciones inteligentes de la Matebook que debes aprovechar

¿Sabías que tu laptop tiene funciones que quizás desconoces, pero que son provechosas? Para que empieces a utilizarlas, hemos recopilado cuáles son las 6 más importantes:

1 Comparte documentos al instante

¿Necesitas transferir documentos desde tu computadora hacia otros dispositivos?

¡Gracias a la tecnología inalámbrica, esto es más fácil que nunca!

¿La razón? No tendrás que utilizar cables que entorpezcan la transferencia, algo realmente útil durante tus reuniones laborales. Lo mejor es que la conexión es rápida y sencilla, además garantiza una excelente privacidad y seguridad.

2 Empareja tu computadora con otros dispositivos

Esta función te ofrece ventajas insuperables, admite desde la transferencia de archivos hasta el uso compartido de Internet. Incluso, integra funciones específicas que mejoran tu experiencia, como la colaboración multipantalla y el modo extendido.

¿Te preocupa cómo emparejar la Matebook? Tranquilo, es muy sencillo. Pon el dispositivo deseado, sea un mouse o audífono al alcance de la laptop, luego haz clic en la ventana emergente y ¡listo!

3 Búsqueda entre dispositivos conectados con tu laptop

Es una función de la IA que te ayuda a buscar documentos locales o a través de la red con una presión superior. También hace que localizar los archivos de los aparatos conectados en la laptop huawei matebook x sea más sencillo.

Un dato interesante es que integra características de seguridad y privacidad, como la autenticación de dispositivos. ¿Lo mejor? Te sentirás muy cómodo al utilizarla.

4 Comparte la pantalla en tiempo real

¿Quieres llevar tu eficiencia a otro nivel? Es momento de que compartas la pantalla en tiempo real mientras trabajas. Como ves, nos referimos a una herramienta poderosa.

La colaboración, comunicación y productividad mejorarán considerablemente.

¿Por qué? Pues podrás acceder a tu información desde cualquier momento o lugar. Asimismo, facilita la toma de decisiones para que resuelvas los problemas con facilidad.

5 Proyecta tu pantalla hacia un monitor externo

No hay nada más gratificante que tener amplia experiencia visual al utilizar un dispositivo electrónico, ¿cierto? Por eso, aprovecha la oportunidad de proyectar tu pantalla hacia un monitor externo.

Así tus presentaciones serán efectivas, ya que las imágenes tendrán mayor definición, colores a nivel cinematográfico y una difuminación reducida para que expandas las fotografías. ¡Qué el espacio de la laptop no sea un limitante!

6 Haz llamadas con FollowCam

¿Has escuchado hablar de la tecnología FollowCam? Está integrada en la cámara y en el algoritmo del equipo, para realizar un seguimiento automático del usuario durante la llamada.

¿El objetivo? Ajustar el encuadre. No solo ofrece una mejor calidad visual, sino que hace que la comunicación sea efectiva, inmersiva y profesional. Tus gestos y expresiones serán visibles.

Conclusión

¿Lo notaste? Comprar una laptop es una inversión que vale la pena si quieres mejorar tu efectividad al trabajar.

Transferir documentos y emparejar otros equipos facilitará tus labores.

La búsqueda entre dispositivos y compartir la pantalla te otorgan mayor comodidad. Por último, la proyección de pantalla y las llamadas con FollowCam harán que tengas una imagen más profesional. Aprovecha estas funciones inteligentes y no te arrepentirás. ¡Gracias por leernos!

La IA de Google es consciente de sí misma y tiene un alma

Google ha suspendido a Blake Lemoine después de hacer pública su historia sobre la tecnología LaMDA de Google

Seguir leyendo

Otras noticias:

¡Participa!

¡Compártelo en tus Redes Sociales!
Compartir en:

Publicado por

Profesor en la Universidad de Guadalajara

Hugo Delgado Desarrollador y Diseñador Web en Puerto Vallarta

Profesional en Desarrollo Web y Posicionamiento SEO desde hace más de 15 años continuos.
Contamos con más de 200 constancias y reconocimientos en la trayectoria Académica y Profesional, incluidos diplomados certificados por Google.

Contenido relacionado:

PATROCINADOR

Tu negocio también puede aparecer aquí. Más información
Anunciate aquí

Tu navegador ha bloqueado la publicidad.
Por favor 🙏 permite visualizar los anuncios para poder acceder, gracias.