4 Razones para comprar el celular Honor 90

El smartphone Honor 90 cuenta con una pantalla de 6.7 pulgadas y un almacenamiento de 256GB. El primero con atenuación para proteger tu visión

4 Razones para comprar el celular Honor 90
COMPÁRTELO:

Honor lanzó su nuevo buque insignia, un dispositivo elegante y con funciones innovadoras que muestra el potencial tecnológico del fabricante chino. Hablamos del Smartphone Honor 90.

En principio, destaca por su diseño: bonito, compacto, de fácil agarre y elaborado con material de calidad. Luego, son indiscutibles sus capacidades técnicas: memoria, procesador, fotografía y pantalla.

¡No querrás dejar de usarlo ni un minuto!

¿Quieres conocer estás bondades en detalle? Aquí las 4 razones que acabarán con tus dudas. Verás que no dudarás en llevártelo a casa.

4 Razones para comprar el celular Honor 90

1 Cámara de 200 MP

¿Escaparte de excursión y retratar cada instante? La cámara de este smartphone honrará tus momentos. Está ubicada en la parte trasera, y es de 200 MP. Específicamente, es un ultranítido con apertura de f/1.9. Incluso, integraron la estabilización electrónica (EIS). ¿Qué te parece?

Lo secundan dos cámaras más: una ultra gran angular y una de profundidad, de 12 MP y 2 MP, respectivamente. ¿Quieres una mejor experiencia? Admite modos de captura, como: fotografía con IA, Panorámica, HDR y más. ¿Y la cámara delantera? Es de 50 MP y graba a 4K.

2 Display AMOLED de 6.7 pulgadas

La súperpantalla que nos regala Honor es exquisita. Se trata de una AMOLED de 6.7 pulgadas, aerodinámica y de cuatro curvas. De hecho, cuenta con la Certificación Gold DXOMARK, ya que su resolución es FullHD+, admite 1070 millones de colores y refresca a 120 Hz.

¡Hay más! Integra una nueva tecnología para la industria:

La atenuación PWM de 3840 Hz que no supone riesgos para tu vista.

Gracias a esto, el Honor 90 se ha convertido en el primer teléfono en conseguir la prestigiosa certificación TÜV Rheinland sin parpadeo.

3 Procesador Snapdragon 7 Gen 1 de edición acelerada

El chip de este equipo es el conocido Snapdragon 7 Gen 1, edición acelerada, uno de los procesadores más potentes de Qualcomm. Soporta prolongadas sesiones de juegos sin aminorar la calidad gráfica. Además, no se calienta en exceso aunque dura muchas horas activo.

Trabaja con el MagicOS 7.1, el cual se basa en Android 13. Esta capa de personalización es bastante conocida, pues ha consolidado el ecosistema del fabricante. ¿Cómo? Permite la interconexión entre los equipos de la marca e integra funciones destacadas, como: Magic Text.

4 Memoria de hasta 512 GB

¿Necesitas suficiente espacio interno? El Honor 90 llega con tres configuraciones de RAM + ROM. Todas se adaptan a los requerimientos de los usuarios que quieran comprarlo. Las dos primeras mantienen los 256 GB de ROM, pero una agrega 8 GB de RAM y la otra 12 GB.

La tercera es aún más atractiva: 12 GB + 512 GB. ¿Cuál eliges? Las tres opciones dejan ver su gran capacidad. Por ejemplo, la última acepta un máximo de 40 aplicaciones y todas garantizan una multitarea fluida para que navegues sin problemas. Es una excelente alternativa.

Conclusión

Con todas estas características en mente, ahora te toca a ti tomar la decisión. Busca el HONOR 90 tiendas. Lo verás de cerca, podrás probarlo y hacer las preguntas que desees. Recuerda que tendrás un equipo visualmente llamativo, con gran cámara, pantalla, procesador y memoria.

¿Qué smartphone se adapta más a ti?

Adquiere el nuevo celular Honor 90, el primer smartphone con
atenuación PWM a 3840 Hz para proteger tu visión
Comprar ahora

Adiós Internet Explorer: Microsoft eliminará el navegador en Junio

Microsoft finaliza el soporte para el navegador Internet Explorer en junio de 2022, aunque tendrá la opción de habilitarlo dentro de Microsoft Edge

Seguir leyendo

Otras noticias:

¡Participa!

¡Compártelo en tus Redes Sociales!
Compartir en:

Publicado por

Profesor en la Universidad de Guadalajara

Hugo Delgado Desarrollador y Diseñador Web en Puerto Vallarta

Profesional en Desarrollo Web y Posicionamiento SEO desde hace más de 15 años continuos.
Contamos con más de 200 constancias y reconocimientos en la trayectoria Académica y Profesional, incluidos diplomados certificados por Google.

Contenido relacionado:

PATROCINADOR

Tu negocio también puede aparecer aquí. Más información
Anunciate aquí

Tu navegador ha bloqueado la publicidad.
Por favor 🙏 permite visualizar los anuncios para poder acceder, gracias.