Los mejores regalos corporativos para empleados

Nuestra lista de los mejores regalos para empleados. Incluye categorías como Navidad, cumpleaños, jubilación y apreciación

Los mejores regalos corporativos para empleados
COMPÁRTELO:

Encontraste nuestra lista de los mejores regalos corporativos para empleados.

Los obsequios para empleados son obsequios que se entregan a los trabajadores de una organización. Estos regalos pueden ser entre compañeros de trabajo o del jefe a los empleados y viceversa.

Por lo general, las personas dan estos obsequios para observar las festividades, mostrar aprecio general, celebrar el primer o último día, o como muestra de agradecimiento.

Los obsequios ayudan a facilitar relaciones más amistosas entre empleadores y trabajadores.

Estos obsequios pueden ser parte de sus celebraciones navideñas o fiesta de cumpleaños en oficina. Los obsequios pueden actuar como refuerzos morales para los empleados y pueden adquirirse en catálogo de regalos para empleados, aquí te compartimos una lista de ejemplos.

10 ideas de regalo para trabajadores de la empresa

Desde auriculares con cancelación de ruido hasta dulces con mensajes personalizados, aquí hay una lista de regalos para el trabajo de empleados domésticos adecuados para todos los rangos de precios.

1. Auriculares con cancelación de ruido

Los audífonos con cancelación de ruido no suelen ser baratos, pero el aumento de la productividad de los empleados y la tranquilidad que brindan pueden ser una inversión que vale la pena.

Estos tipo de auriculares contienen un micrófono potente, son inalámbricos y están habilitados para Bluetooth. No solo la duración de la batería de los auriculares es larga, sino que la calidad del sonido es sólida.

Lo más importante es que estos auriculares reducen el ruido ambiental hasta un 90%.

Mientras que los modelos más caros cuentan con más funciones, los auriculares Bluetooth funcionan bien por el precio y son un gran regalo para los empleados remotos o de oficina.

2. Desinfectante para teléfonos y centro de carga inalámbrico

Al duplicarse como un conveniente cargador inalámbrico con una función de desinfección UV, este regalo tiene un impacto dos en uno. Los destinatarios pueden usar este dispositivo para recargar la batería de su teléfono mientras neutralizan los gérmenes de la superficie.

El dispositivo se adapta a la mayoría de los teléfonos y carcasas de teléfonos.

Además, el hub es compacto y fácil de transportar, lo que lo convierte en un accesorio de viaje ideal. La combinación de desinfectante/cargador también es útil en la oficina o en el hogar.

3. Taza inteligente de café

Los vasos de viaje con control de temperatura mantienen las bebidas calientes durante horas.

Una taza inteligente compatible con Bluetooth que permite a los usuarios establecer la temperatura precisa de la bebida mediante una aplicación. La taza tiene capacidad para 16 onzas y dura hasta diez horas cuando está completamente cargada, un lujo que pocas personas rechazarían.

4. Tarjetas de regalo

Las tarjetas de regalo le permiten al receptor comprar exactamente lo que quiere, no solo obligarlo a recibir un regalo. Esto crea un recuerdo positivo en el subconsciente del empleado.

Algunos ejemplos de tarjetas para regalo son:

  • Amazon
  • Spotify
  • Decathlon
  • HBO
  • Zalando

Las tarjetas de regalo están hechas para canjear regalos, no para pagar facturas, a diferencia de los incentivos en efectivo.

5. M&M's personalizados

Los M&M's personalizados son un gran regalo para un empleado a largo plazo con un gusto por lo dulce.

El sitio web oficial de M&M alberga una página de características de "diseño propio" que le permite elegir colores, texto e imágenes para imprimir en dulces personalizados.

Su empleado seguramente se sentirá como una celebridad cuando desenvuelva una bolsa llena de dulces impresos con su imagen.

6. Kit de supervivencia para trabajar desde casa

La fatiga del zoom, la posible falta de privacidad o espacio personal, y la ausencia de compañeros de trabajo con los que compadecerse pueden dificultar el trabajo desde casa.

Un kit de supervivencia para trabajar desde casa ofrece soluciones a los problemas comunes del trabajo remoto, como el ruido, el aburrimiento y el aislamiento.

Cada kit contiene artículos como:

  • Tapones para los oídos
  • Fundas para cámaras web
  • Tarjetas de bingo para conferencias telefónicas y
  • "¿pantalones o pijamas?"

Excéntrico y práctico a partes iguales, este regalo es ideal para empleados dispersos. Considere enviar durante la incorporación, en Navidad o como un recordatorio aleatorio.

7. Reloj inteligente

Los relojes están disponibles en una variedad de colores, metales y correas, con un diseño que se mantiene fiel a sus orígenes.

Las características incluyen:

  • Comandos activados por voz
  • Alertas de aplicaciones y calendario
  • Conectividad GPS
  • WiFi
  • Bluetooth
  • Monitor de frecuencia cardíaca

El reloj es compatible con dispositivos Apple y Android, lo que elimina la necesidad de encontrar los tipos de teléfonos de los empleados antes de comprarlos.

8. Paquete de golosinas de chocolate

En lugar de esperar un gran avance o un gran logro digno de un gran regalo, brinde a su personal una pequeña muestra de su agradecimiento de la nada.

Este adorable paquete de obsequios viene en una caja de regalo que dice: "Estamos llenos de aprecio por ti", junto con una conmovedora inscripción.

En el interior hay una variedad de barras de chocolate de tamaño divertido.

Si su equipo no está compuesto por adictos al chocolate, elija un refrigerio diferente.

9. Cortesías de regalo

Tradicionalmente, el equipo trata a la persona que cumple años con una comida de cortesía. Sin embargo, es posible que su homenajeado ya tenga planes para el almuerzo o la cena, o que trabaje de forma remota.

Una cortesía de regalo ofrece una excelente alternativa al permitir que el destinatario elija el restaurante y la fecha.

Este certificado de regalo le da a su regalo la opción de pedir comida para llevar en una noche en la que preferiría no molestarse en cocinar o fregar los platos.

10. Kindle

Los Kindle son excelentes regalos para los amantes de la lectura porque su colega puede comprar libros directamente a través de Amazon o tomar prestados libros a través de una biblioteca local. Debido a que el dispositivo es portátil, el destinatario puede llevarlo en sus viajes.

Conclusión

Hicimos esta publicación como un manual para los obsequios de los empleados en todas las situaciones.

Los artículos de esta lista son lo que consideramos las mejores opciones, pero también puede encontrar productos similares a otros precios.

El factor más importante a considerar al seleccionar un regalo es el significado detrás del gesto.

Un obsequio para los empleados expresa la gratitud de la gerencia, y un obsequio de buen gusto y de alta calidad muestra que dedicó atención y esfuerzo al seleccionar sus obsequios.

¡Participa!

¡Compártelo en tus Redes Sociales!
Compartir en:

Publicado por

Profesor en la Universidad de Guadalajara

Hugo Delgado Desarrollador y Diseñador Web en Puerto Vallarta

Profesional en Desarrollo Web y Posicionamiento SEO desde hace más de 15 años continuos.
Contamos con más de 200 constancias y reconocimientos en la trayectoria Académica y Profesional, incluidos diplomados certificados por Google.

Otras noticias:

Contenido relacionado:

PATROCINADOR

Tu negocio también puede aparecer aquí. Más información
Anunciate aquí

Tu navegador ha bloqueado la publicidad.
Por favor 🙏 permite visualizar los anuncios para poder acceder, gracias.