5 herramientas para mejorar imágenes con Inteligencia Artificial

Las imágenes son una parte vital del marketing, pero deben ser de alta calidad. Los potenciadores de imágenes de IA llevan sus imágenes al siguiente nivel

5 herramientas para mejorar imágenes con Inteligencia Artificial
COMPÁRTELO:

¿Cuántas veces has tomado una foto y te das cuenta cuando la miras de que no está del todo bien? Un rayo de luz oscurece el rostro de alguien, el elemento principal no está enfocado o la calidad de la imagen no es la correcta.

Para la mayoría de las personas sin las habilidades de edición de fotos, esto puede significar una imagen perdida, pero hoy en día, con las herramientas de mejora de imágenes de IA, puede tener una segunda oportunidad de vida.

Son herramientas increíbles para que los especialistas en marketing conviertan imágenes que antes no se podían usar en activos creativos de aspecto profesional.

Puede encontrar una lista detallada sobre aplicaciones para mejorar fotos con ia en OVACEN

¿Qué son los potenciadores de imágenes de IA y cómo funcionan?

Imagen original
Imagen después del proceso

Los potenciadores de IA son aplicaciones basadas en la web o software que le permiten retocar imágenes al instante.

Esto puede ser tan simple como cargar su imagen y dejar que la IA haga el trabajo

Usando el aprendizaje automático y la IA, estas herramientas pueden mejorar la calidad de su imagen sin pérdida de información.

Esto significa que puede tomar una foto borrosa y convertirla en algo que parece haber sido tomado por un fotógrafo profesional.

Esta es una gran ventaja para los especialistas en marketing que constantemente requieren imágenes de alta calidad.

Si está invirtiendo en fotografías profesionales, naturalmente pasarán por la edición, pero cuando está haciendo sus propias imágenes, esto puede ser complicado. Mientras que algunas personas son maestras de Photoshop, muchas otras no tienen el tiempo ni las habilidades.

Los potenciadores de imágenes de IA cambian esto al encargarse de toda la edición por usted.

Con el aumento de la IA, la mejora inteligente, los ajustes de color y tono y la eliminación de la compresión, puede retocar prácticamente todos los aspectos de sus imágenes.

Todos sabemos que las imágenes son importantes para el marketing, ya sea en:

  • Las páginas de sus productos
  • Publicaciones en redes sociales
  • Boletines informativos
  • Cualquier otra cosa

Las personas esperan imágenes de alta calidad.

Si se está conforme con imágenes de menor calidad, bien podría significar que obtiene menos participación y tasas de conversión más bajas. En el pasado, era comprensible conformarse con imágenes de calidad ligeramente inferior, pero ahora es diferente.

Puede convertir imágenes de baja calidad en creatividades de aspecto profesional con unos pocos clics y marcar una gran diferencia en su marketing.

5 herramientas de mejora de imágenes con IA

La inteligencia artificial se está moviendo en el marketing a lo grande. Todos los días parece haber nuevas herramientas de automatización en el mercado.

Sin embargo, la IA es una gran palabra de moda en este momento y no todas las herramientas tienen el impacto transformador que podrían prometer.

Cuando se trata de editar imágenes, estas herramientas de mejora de imágenes de IA pueden ahorrarle mucho tiempo y dinero, por lo que vale la pena echarles un vistazo.

Let’s Enhance

Un rápido recorrido por el sitio web Let's Enhance y verá claramente lo que esta herramienta puede hacer por usted. Puede convertir imágenes pixeladas en imágenes nítidas y enfocadas.

Lo mejor de este potenciador de imágenes con IA es lo fácil que es de usar. Simplemente cargue su imagen y obtendrá resultados consistentes y de calidad.

Características:

  • Carga por lotes
  • Preajustes
  • Tamaño personalizado
  • Prácticamente sin límites
  • Procesamiento rápido
  • Ajuste automático de color, tono y balance

Esto ayuda a que sus imágenes lleguen más lejos. Con la opción de tamaño personalizado, significa que puede hacer que las imágenes se ajusten a sus requisitos de tamaño sin tener que comprometer la calidad.

Desde anuncios de Facebook hasta una imagen principal de un sitio web, ahora tiene muchas más opciones en cualquier lugar donde use imágenes.

DeepImage

DeepImage se vende como la solución ideal para bienes raíces y comercio electrónico, ayudando a convertir imágenes regulares en declaraciones llamativas.

Tiene buenas integraciones tanto para Shopify como para Google Drive, lo que facilita la carga masiva de imágenes y la sincronización con su tienda Shopify.

Esto ayuda a ahorrar aún más tiempo en la edición de imágenes, asegurando que tenga imágenes completamente optimizadas en todo su sitio.

Características:

  • Escala desde baja resolución hasta 4k
  • Elimina artefactos JPG
  • Elimina el ruido no deseado
  • Agudiza fotos borrosas

Este potenciador de imágenes de IA tipifica la facilidad con la que ahora puede editar sus fotos. A través de las integraciones, no podría ser más fácil convertir sus imágenes en activos de aspecto profesional y colocarlos en su sitio web.

Icons8 Upscaler

Icons8 ofrece una amplia gama de servicios relacionados con las imágenes, pero para los potenciadores de imágenes de IA, su Upscaler es una excelente opción.

Icons8 tiene que ver con la simplicidad. Sólo arrastre y suelte su imagen en su navegador, e inmediatamente se pondrá a trabajar para mejorar su imagen. Ahora puede descargar su nueva imagen con una proporción de píxeles mucho más alta.

Características:

  • Afilado
  • Reducción de ruido
  • Ampliación
  • Proceso completamente automatizado

Icons8 Upscaler funciona bien para los especialistas en marketing que desean escalar sus imágenes con una cantidad mínima de problemas.

Upscaleics

Upscaleics es otro potenciador de imágenes de IA fácil de usar. Simplemente cargue su imagen, seleccione los cambios que desea realizar y deje que la inteligencia artificial haga su trabajo.

El principal beneficio de Upscaleics es la conveniencia. Si tiene algunas imágenes para editar le brindará resultados razonables, ya que es rápido y fácil de usar.

Características:

  • Aumenta la resolución
  • Elimina el ruido JPEG
  • Comprime imágenes

También le brinda más control sobre los cambios que realiza en las imágenes que algunas de las otras herramientas. Puede elegir la resolución que desea alcanzar y ofrece la opción de tocar y comprimir su archivo.

Vance AI

El potenciador de imágenes de Vance AI combina mejoras avanzadas de imágenes de IA con una interfaz fácil de usar para transformar sus imágenes. Tome fotos viejas, desgastadas y desenfocadas y conviértalas en algo digno para su sitio web.

Sea cual sea su proyecto, Vance AI promete mejorar la calidad de sus imágenes, haciéndolas más adaptables y poderosas.

Características:

  • Mejora automáticamente la resolución de la image
  • Correge imágenes pixeladas, borrosas y de baja calida
  • Realza el color y muchos otros detalles

Esta es otra herramienta que es rápida y fácil de usar, lo que ayuda a garantizar que sus imágenes tengan el aspecto profesional que necesitan.

5 formas de utilizar potenciadores de imágenes con IA

Los mejoradores de imágenes de IA pueden encargarse de toda su edición con solo un par de clics. Esto significa mejores imágenes en sus redes sociales, sitio web, campañas impresas y en cualquier otro lugar donde las use.

Ampliación / Redimensionamiento

Una de las mejores funciones de los potenciadores de imagen de IA es la ampliación. Este proceso aumenta la cantidad de píxeles en la imagen, lo que significa que puede acercar ciertas partes sin perder calidad de imagen.

Combinado con el cambio de tamaño automático, esto puede ahorrarles a los especialistas en marketing una gran cantidad de tiempo. Puede ajustar inmediatamente sus imágenes para que se adapten a sus requisitos de tamaño sin que la imagen se vea borrosa o desenfocada.

Desenfocar

No todas las fotos que tomes serán perfectas, especialmente si no eres un fotógrafo profesional.

Las imágenes son una parte importante de cómo contamos historias, por lo que, como especialistas en marketing, las usamos constantemente. Ya sea una publicación social rápida o un blog en profundidad, debemos usar imágenes de alta calidad.

La función de desenfoque que tienen la mayoría de los potenciadores de imágenes de IA significa que muchas más de sus imágenes serán activos de marketing.

Incluso puede volver a sus imágenes antiguas y actualizarlas a los estándares modernos.

Iluminación

Es increíble el impacto que la iluminación puede tener en tus imágenes. Tome las imágenes de su producto con demasiada exposición a la luz o muy poca y simplemente no se verán bien.

Cuando se trata de las imágenes de sus productos, las personas necesitan verlas de la mejor manera posible para ayudarlos a tomar una decisión informada.

Los mejoradores de imágenes de IA pueden asegurarse de que obtengas esta parte correctamente ajustando automáticamente la iluminación de tu imagen.

Contraste

Las imágenes a menudo tienen un tema: un elemento clave hacia el que desea atraer a las personas. Para hacer esto, debe usar el nivel correcto de contraste, pero esto no siempre es fácil de hacer si no es un fotógrafo experimentado.

Si no lo haces bien la primera vez, ¡no te preocupes! Las herramientas de mejora de imágenes de IA pueden editar el contraste en sus imágenes para asegurarse de que los elementos principales estén enfocados y atraigan la atención de su audiencia.

Conclusión de AI para mejoramiento de imágenes

Las imágenes siempre serán una parte esencial del marketing.

Sin embargo, en el mundo actual, las imágenes de baja calidad no sirven. Si van a tener el efecto deseado, entonces deben resaltar, aquí es donde las herramientas de mejora de imágenes de IA pueden ser útiles.

Desde publicaciones de Facebook hasta imágenes de productos, puede asegurarse de tener activos de aspecto profesional de manera sencilla.

Ya no hace falta saber nada de fotografía. Todo lo que tienes que hacer es subir tus imágenes y saldrán mucho mejor. Si está buscando constantemente buenas imágenes para usar, entonces esto podría ser un gran ahorro de tiempo.

¿Quieres saber más sobre IA en imágenes?

Aprenda cómo mejorar la calidad de sus imágenes con:
12 herramientas rápidas y simples
Más información

PlazaVea: Tu destino para la mejor experiencia en compra de celulares

Encontrarás una amplia variedad de marcas, modelos y precios para que puedas elegir el celular que mejor se adapte a tus necesidades

Seguir leyendo

Otras noticias:

¡Participa!

¡Compártelo en tus Redes Sociales!
Compartir en:

Publicado por

Profesor en la Universidad de Guadalajara

Hugo Delgado Desarrollador y Diseñador Web en Puerto Vallarta

Profesional en Desarrollo Web y Posicionamiento SEO desde hace más de 15 años continuos.
Contamos con más de 200 constancias y reconocimientos en la trayectoria Académica y Profesional, incluidos diplomados certificados por Google.

Contenido relacionado:

PATROCINADOR

Tu negocio también puede aparecer aquí. Más información
Anunciate aquí

Tu navegador ha bloqueado la publicidad.
Por favor 🙏 permite visualizar los anuncios para poder acceder, gracias.