Ventajas de un sistema de seguridad cableado para el hogar

Al elegir un sistema de alarma antirrobo para su hogar en Madrid ¿debería elegir con cable o inalámbrico? Aquí te decimos cuál es mejor

Ventajas de un sistema de seguridad cableado para el hogar
COMPÁRTELO:

Elegir el sistema de seguridad adecuado para su hogar es una decisión importante que implica varias consideraciones, como el precio, los tipos de sensores y las cámaras de vigilancia.

Pero hay otra consideración en la que también deberá pensar:

¿Debería elegir una solución con cable o inalámbrica?

Muchas empresas de seguridad argumentarían que los sensores inalámbricos son los más importantes, mientras que los sensores cableados están desactualizados o es complicado trabajar con ellos.

Sin embargo, los instaladores e integradores de sistemas de seguridad profesionales tienen otra opinión.

Si bien las soluciones inalámbricas aún pueden ser una excelente opción, exploremos cuatro valiosos beneficios de una alarma cableada para su hogar. Sigua leyendo para aprender mas.

4 ventajas de un sistema de alarma antirrobo cableado

Cámara de seguridad alámbrica

1. Confiabilidad

Los sensores cableados se basan en una conexión física para recibir energía y enviar señales al panel de su sistema de alarma en lugar de comunicarse de forma inalámbrica a través de una red como lo hacen los sensores inalámbricos.

Debido a que están cableados físicamente al panel del sistema de alarma, los sensores cableados no son vulnerables a interferencias inalámbricas, señales débiles o piratería cibernética.

2. Menos falsas alarmas

Debido a que los sensores cableados no son vulnerables a interferencias o interferencias de frecuencia, activan muchas menos falsas alarmas que los sensores inalámbricos.

Si bien no es común activar falsas alarmas en primer lugar, la posibilidad de falsas alarmas y exposición dañina a los delincuentes aumenta cuando elige sensores inalámbricos, particularmente sensores de bricolaje que no están encriptados y se comunican en una sola radiofrecuencia.

3. Más cobertura

La cobertura de un sistema de seguridad inalámbrico solo puede extenderse hasta cierto punto.

Si está construyendo o es dueño de una casa grande, las distancias entre algunos sensores inalámbricos de bricolaje y el panel de su sistema de alarma pueden generar señales débiles y tiempos de respuesta lentos.

Por otro lado, los sistemas cableados funcionan de manera confiable sin importar la distancia, admitiendo las propiedades más expansivas sin retrasos ni señales caídas.

4. Sin problemas con las baterías

Los sensores inalámbricos funcionan con baterías.
¡Sabes lo que significa! Es su responsabilidad reemplazar esas baterías cuando se agote.

Si bien algunos sistemas inalámbricos pueden alertarlo cuando las baterías se están agotando, aún debe cambiarlas usted mismo. Si no le gusta la idea de que su sistema de seguridad falle porque olvidó reemplazar una batería, entonces el cableado puede ser el camino a seguir.

La conexión por cable es más confiable, elegir a un proveedor experto

Si está construyendo una casa, no hay razón para no optar por un sistema de seguridad cableado. Ofrece más confiabilidad y nunca tendrá que pensar en reemplazar las baterías.

Además, si se muda a una casa nueva con un sistema cableado preexistente, no necesita preocuparse por desinstalarlo y reemplazarlo. Los sistemas de alarma inteligentes pueden funcionar con sus sensores cableados.

Sin embargo, si está ampliando un sistema de alarma existente o agregando uno a una casa, las soluciones alambricas aún pueden ser una opción confiable, especialmente si se asocia con un instalador de sistemas profesional como Aime Seguridad.

Aime Seguridad utiliza tecnología moderna para garantizar que su negocio u hogar cuenten con un sistema de seguridad y protección personal y funcionen como deberían. Cuentan con más de 20 años de experiencia en el ramo.

Llame a Aime Seguridad, su instalador e integrador local de sistemas de alarma antirrobo, para que lo ayude a elegir el sistema de seguridad adecuado para usted.

Para una consulta gratuita, llame al 91 405 72 51 hoy.

8 Razones para seguir aprendiendo con cursos de actualización

El aprendizaje es esencial para mejorar tus habilidades profesionales o mantenerte actualizado y los cursos de actualización son una herramienta invaluable

Seguir leyendo

Otras noticias:

¡Participa!

¡Compártelo en tus Redes Sociales!
Compartir en:

Publicado por

Profesor en la Universidad de Guadalajara

Hugo Delgado Desarrollador y Diseñador Web en Puerto Vallarta

Profesional en Desarrollo Web y Posicionamiento SEO desde hace más de 15 años continuos.
Contamos con más de 200 constancias y reconocimientos en la trayectoria Académica y Profesional, incluidos diplomados certificados por Google.

Contenido relacionado:

PATROCINADOR

Tu negocio también puede aparecer aquí. Más información
Anunciate aquí

Tu navegador ha bloqueado la publicidad.
Por favor 🙏 permite visualizar los anuncios para poder acceder, gracias.