Matilda tráiler fecha de estreno y avances de la película

Netflix renueva a Matilda con su remake. En esta nueva versión, icónicos personajes llegarán de la mano de Alisha Weir, Emma Thompson y Lashana Lynch

Matilda tráiler fecha de estreno y avances de la película
COMPÁRTELO:

Netflix lanzó su primer tráiler de la muy esperada adaptación cinematográfica de Matilda the Musical, dando a los fanáticos su primer vistazo a Emma Thompson como la vil Miss Trunchbull.

El tráiler muestra a Maltida Wormwood y su variedad de compañeros de clase mientras se rebelan contra la intimidante y a veces francamente homicida, la directora de la escuela, la señorita Trunchball, interpretada por Emma Thompson.

Matilda | Avance oficial | Netflix

Netflix renueva a Matilda con su remake. En esta nueva versión, icónicos personajes llegarán de la mano de Alisha Weir, Emma Thompson y Lashana Lynch

Otros personajes presentados incluyen al Capitán Marvel y la estrella de Doctor Strange en The Multiverse of Madness Lashana Lynch como la amable maestra de Matilda y la recién llegada Alisha Weir como Matilda.

Basada en el libro Matilda del famoso autor infantil Roald Dahl, la historia sigue a una joven y precoz niña de una familia abusiva que finalmente descubre que se ha vuelto tan inteligente que ha desarrollado poderes telequinéticos.

Como predice la canción del musical "Naughty", Matilda usa sus nuevas habilidades para jugarle bromas a la señorita Trunchbull y sus padres en un esfuerzo por cambiar sus circunstancias.

Aunque no es tan famosa como algunas de las otras obras de Dahl, Matilda se adaptó a una película no musical en 1996, protagonizada por Mara Wilson y Danny DeVito y finalmente alcanzó el estatus de clásico de culto.

Netflix y Sony confirmaron una asociación para producir una versión cinematográfica del exitoso musical en 2020.

Fecha de estreno

“Matilda, de Roald Dahl: el musical” se estrena en Navidad, según la plataforma de Netflix, que no ha especificado si llegaría el mismo 25 de diciembre o en vísperas de las fiestas.

Poco después, el actor de Voldemort, Ralph Fiennes; fue elegido para el papel de Miss Trunchbull, siguiendo la tradición de la producción teatral en la que un hombre interpreta el papel vestido con arrastrar.

Sin embargo, la película decidió que era mejor no representar a la horrible y malvada mujer como un hombre vestido de mujer y finalmente reemplazó a Fiennes al año siguiente con su compañero de reparto de Harry Potter, Thompson.

La versión musical se convirtió en un gran éxito a principios de la década de 2010.

Adaptada por Dennis Kelly, con música y letra del comediante Tim Minchin, Matilda El Musical irrumpió en el escenario en la producción del West End de 2011 y en 2013 en Broadway.

Ambos programas fueron nominados a numerosos premios, ganando cinco premios Tony y un récord de siete premios Olivier de 12 nominaciones.

Aunque cerró en Broadway en 2017, una producción en gira continúa viajando por los Estados Unidos, mientras que la producción del West End continúa actuando.

Matthew Warchus dirigió la película musical y las dos adaptaciones teatrales. Se espera que la película forme parte de un nuevo universo cinematográfico de Dahl de Netflix luego de que el servicio de transmisión adquiriera los derechos de varios de sus libros.

Otras producciones confirmadas incluyen dos series animadas basadas en Charlie y la fábrica de chocolate del director Taika Waititi, con una adaptación de la novela y la otra una inmersión más profunda en la vida de los Oompa-Loompas.

Matilda the Musical transmite esta temporada navideña exclusivamente en Netflix.

Lightyear: Chris Evans protagoniza la historia de origen de Buzz Lightyear

Pixar estrenará una nueva película en 2022 titulada Lightyear, que presenta a Chris Evans como la voz del Space Ranger Buzz Lightyear

Seguir leyendo

Otras noticias:

¡Participa!

¡Compártelo en tus Redes Sociales!
Compartir en:

Publicado por

Profesor en la Universidad de Guadalajara

Hugo Delgado Desarrollador y Diseñador Web en Puerto Vallarta

Profesional en Desarrollo Web y Posicionamiento SEO desde hace más de 15 años continuos.
Contamos con más de 200 constancias y reconocimientos en la trayectoria Académica y Profesional, incluidos diplomados certificados por Google.

Contenido relacionado:

PATROCINADOR

Tu negocio también puede aparecer aquí. Más información
Anunciate aquí

Tu navegador ha bloqueado la publicidad.
Por favor 🙏 permite visualizar los anuncios para poder acceder, gracias.