Anuncios de Google

google adwords

La mayoría de los ingresos de Google procede de la publicidad relevante, rentable y cuantificable que ofrece a los anunciantes. El objetivo de Google es que los anuncios que aparecen en sus sitios no solo resulten útiles para los anunciantes sino que también sean un medio de información valioso para los usuarios, de manera que todos obtengan un beneficio.

Para diferenciar los anuncios de los resultados de búsqueda y de otro tipo de contenido de las páginas, se les aplican las etiquetas "Anuncios", "Enlaces patrocinados" o "Anuncios Google". No se vende ninguna ubicación de anuncios en los resultados de búsqueda, ni se aceptan pagos para obtener una clasificación más elevada en esta página.

Cientos de miles de anunciantes utilizan Google AdWords y otros servicios de Google como, por ejemplo, la publicidad en móviles y la publicidad de display en laRed de Display de Google o mediante la tecnología de DoubleClick. Varios centenares de miles de editores asociados, tanto grandes como pequeños, se benefician del uso de herramientas como Google AdSense para obtener ingresos por su contenido. Los técnicos de marketing pueden utilizar herramientas de medición, tales como Google Analytics, para analizar sus campañas y para que estas resulten más eficaces y más rentables.

Indice Volver al índice

Artículos destacados

Publicidad

Anunciate aquí

Nuestros Servicios

Paquetes de Diseño Web

Diseño de página Web Profesionales en Puerto Vallarta, Jalisco, México

Sitio Web Profesional

Diseño de páginas Web para Empresas y Negocios en México

Página para Negocios

Diseño de página Web Económica México

Sitio Web Económico

Proyecto Web Reciente

Internacional Torneo de Pesca

Club de Pesca de Puerto Vallarta, más de 60 años pescando Historias

Síguenos en Redes Sociales

Youtube

Recomendado para ti:

Características de un nombre de dominioCaracterísticas de un nombre de dominio

El nombre de dominio será la marca con la que te representas en la red. Permite proporcionar nombres que pueden ...