Anuncios de Google

google adwords

La mayoría de los ingresos de Google procede de la publicidad relevante, rentable y cuantificable que ofrece a los anunciantes. El objetivo de Google es que los anuncios que aparecen en sus sitios no solo resulten útiles para los anunciantes sino que también sean un medio de información valioso para los usuarios, de manera que todos obtengan un beneficio.

Para diferenciar los anuncios de los resultados de búsqueda y de otro tipo de contenido de las páginas, se les aplican las etiquetas "Anuncios", "Enlaces patrocinados" o "Anuncios Google". No se vende ninguna ubicación de anuncios en los resultados de búsqueda, ni se aceptan pagos para obtener una clasificación más elevada en esta página.

Cientos de miles de anunciantes utilizan Google AdWords y otros servicios de Google como, por ejemplo, la publicidad en móviles y la publicidad de display en laRed de Display de Google o mediante la tecnología de DoubleClick. Varios centenares de miles de editores asociados, tanto grandes como pequeños, se benefician del uso de herramientas como Google AdSense para obtener ingresos por su contenido. Los técnicos de marketing pueden utilizar herramientas de medición, tales como Google Analytics, para analizar sus campañas y para que estas resulten más eficaces y más rentables.

Indice Volver al índice

Diseño de páginas Web en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas akus.net
subir

Síguenos en Facebook

Artículo de la semana

Cómo iniciar una página WebMetodología para la creación de sitios

Comprende las fases de Análisis, Planificación, Contenido, Diseño. ¿Qué método utilizas?